MAC OSX Edition Pack 2016 (14 dvds)


 


 



Mac OS X El Capitan, nueva versión del sistema operativo de Apple Marzo 2016!!!
Apple ha celebrado la conferencia de apertura del WWDC Agosto 2015, el evento más importante para programadores alrededor del universo de la manzana. El principal anuncios ha sido Mac OS X El Capitan, la nueva versión del sistema operativo para Macs.
Apple asegura que El Capitan es 1,4 veces más rápido que Yosemite en abrir aplicaciones.!!!


OS X 10.11 El Capitán, una versión en la que se han centrado en "la experiencia y el rendimiento". En la demo ya se han visto las mejoras en Spotlight, las aplicaciones nativas y la gestión de ventanas. Con Cambios en Rendimiento y Velocidad, El Capitán tratará de mejorar todo lo que ya hacía Yosemite.
Esas mejoras en OS X 10.11 El Capitán se notan especialmente en temas como la gestión de ventanas en el escritorio -con características que recuerdan a otras plataformas- y también en eficiencia, gracias a la introducción por ejemplo de Metal para Mac, que permitirá que el rendimiento y la eficiencia gráfica sean mucho mejores según los responsables de Cupertino.

Spotlight fue el primero de los destacados de la nueva versión de OS X. El sistema operativo de los Mac cuenta ahora con un asistente de búsqueda que podremos colocar en otra posición en el escritorio (una mejora mínima pero que puede venir bien en ciertos escenarios) pero en la que sobre todo llegan las búsquedas en lenguaje natural.
Así, es interesante esa posibilidad de realizar búsquedas en ese lenguaje natural. Craig Federighi hizo una demostración buscando "diapositivas de Brian" para luego afinar más con "diapositivas de Bryan sobre El Capitán", lo que permitía mostrar específicamente documentos que correspondían con esa definición de la búsqueda.

El Snap de Windows llega a OS X!
Entre las mejoras destacables de OS X El Capitán están las novedades en la gestión de ventanas. Ahora será posible redistribuir las ventanas de forma más cómoda gracias a la posibilidad de trabajar con dos ventanas de aplicación de forma simultánea fácilmente con una función que es prácticamente idéntica al "Snap" de Windows.

Más rendimiento sobre todo en gráficos: Metal llega al Mac
Otra de las áreas en las que Apple mostró su trabajo durante estos meses en OS X fue el de las mejoras en el rendimiento general del sistema. Sin entrar en detalles, Apple indicó que el lanzamiento de aplicaciones en El Capitán era 1,4 veces más rápido que en Yosemite, y que también se dejaban notar mejoras al descargar los mensajes de correo o al abrir documentos PDF.


Completamente nueva! Completamente Mac!
Un diseño elegante que se siente completamente nuevo y a la vez familiar. Nuevas funcionalidades para las apps que usas todos los días. Y una relación entre tu Mac y tus dispositivos iOS más estrecha que nunca. OS X Yosemite cambiará tu manera de ver la Mac y lo que puedes hacer con ella.


Con OS X Yosemite, nos propusimos mejorar aún más tu experiencia con la Mac. Para lograrlo, examinamos todo el sistema y lo refinamos app por app. Funcionalidad por funcionalidad. Pixel por pixel. Integramos nuevas capacidades en la interfaz que ponen la información esencial en la punta de tus dedos. ¿El resultado? Una Mac con una apariencia renovada, pero con todo el poder y la simplicidad que conoces.
Una de las mejores cosas de la Mac es que viene repleta de apps de última generación con un elegante diseño que te encantará usar todos los días. En OS X Yosemite las apps para navegar por Internet, leer emails, enviar mensajes y organizar tu contenido tienen nuevas funcionalidades y una apariencia más sencilla y elegante.


Conoce a Fondo las tecnicas de usuario y técnicas de OS X 10.10 Yosemite!!!
OS X 10.10 Yosemite supone un importante cambio no solo por su renovada interfaz, sino también por los drásticos cambios que ha hecho Apple para crear una importante integración con iOS 8, que incluyen no solo el traspaso de información acercando tu iPhone, iPod Touch o iPad al Mac, sino 
también la posibilidad de compartir archivos a través de iCloud Drive. Descubre en este curso lo que Apple ha preparado para esta versión de su sistema operativo para computadoras Mac.


Carlos Burges te presenta su curso Novedades OS X 10.10 Yosemite. Conoce las novedades de usuario y técnicas de OS X 10.10 Yosemite.
OS X 10.10 Yosemite supone un importante cambio no solo por su renovado interfaz, sino también por los drásticos cambios que Apple ha incluido en su integración con iOS 8 y en la forma en la que las aplicaciones se integrarán ahora con OS X.
Durante el curso veremos cada una de las novedades de OS X 10.10 Yosemite y también cómo podrás aprovechar cada una de ellas para mejorar nuestro flujo de trabajo, haciendo de OS X 10.10 Yosemite un sistema operativo fácil de utilizar del que podrás sacar todo el provecho.


Vuelve el rey de las oficinas para MAC OSX: Office 2016 para Mac ya es oficial y estable!!!
La idea de este Office es (y ya iba siendo hora) igualar la experiencia de usuario y la cantidad de funciones de la versión de Mac con la de Windows y resto de plataformas móviles. Y lo cierto es que lo han hecho con nota: estamos ante un Office muy válido para competir frente a frente con iWork y sus integraciones con iCloud.


Incluye soporte para Retina Display, integración con la nube de Microsoft y una experiencia mejorada en todos su productos.
Al mismo tiempo, las nuevas aplicaciones de Office 365 se adaptan a OS X estando preparadas para las pantallas retina y las interfaces a pantalla completa. Y no hay que dejar de lado las funciones colaborativas para poder editar un mismo documento guardado en la nube entre varias personas, cosa cada vez más pedida y usada por el usuario base.

Desde Office 2011, Microsoft no había renovado su suite de aplicaciones para computadoras Mac, pero esta vez sorprende al haber considerado en primera instancia a los usuarios del sistema operativo OS X Yosemite para probar lo nuevo de Office 2016.
Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook han sido actualizadas con nuevas características y funcionalidades!!!

El nuevo panel de navegación para Word se asemeja a la aplicación para crear presentaciones, permitiendo desplazarse con facilidad hacia cualquier página sin perder de vista la actual. También se ha añadido una herramienta de edición avanzada y la función para dar formato a objetos, como imágenes y formas.
Ahora PowerPoint tiene una nueva manera de visualizar presentaciones a manera de carrusel y notas para quien está a cargo de la exposición. Prácticamente, ha resuelto el problema de todo expositor al no recordar lo que debe decir o se pierde de algo importante, a la vez que permite ayudarle a saber cuál será la siguiente diapositiva. Además, también incluye nuevas transiciones.

Por otra parte, Excel tiene todas las funciones de la versión Excel 2013 para Windows, además de mejorar los gráficos, tablas e introducción de datos, añadiéndosele un constructor de fórmulas y autocompletado. Cualquier método de abreviación de teclado puede ser usado en las distintas plataformas donde está disponible.
OneNote ahora permite organizar las notas con etiquetas, y añade soporte para la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Recientemente fue actualizada para Windows, ofreciendo búsqueda de texto en imágenes e incrustación de archivos en las notas.
Por último, Outlook ha sido mejorado para organizar los mensajes automáticamente en una sola conversación. También muestra el tiempo en el calendario y permite la sincronización de conversaciones archivadas. Microsoft ha considerado buena idea mostrar la primer línea del mensaje y el asunto en la previsualización del correo.


Impresionante Lanzamiento: El Nuevisimo Photoshop CC9 en Español para MAC OSX!!!!
Adobe Photoshop, el mundo es tu lienzo!!!!
Adobe Photoshop es un editor de imagen con el que puedes modificar tus imágenes de la manera que desees y obtener resultados profesionales. Este programa te ofrece una amplia variedad de herramientas para que realices los cambios que quieras; aquí lo único que pone límites es tu imaginación.


La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.
Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra. 

El líder indiscutible en potencia y versatilidad
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.


Toda tu colección a tus órdenes!!!
La gente no para de hacer fotos y vídeos con el iPhone. Tu colección va creciendo y necesitas una forma sencilla de encontrar tus imágenes, editarlas y compartirlas donde y cuando quieras. Justo lo que ofrecen la app Fotos y la Fototeca de iCloud.
Ahora todas las fotos y vídeos que hagas tienen su sitio en iCloud. Así puedes acceder a toda tu colección desde cualquier dispositivo cuando te apetezca. Para que puedas recuperar al instante la imagen de tu último corte de pelo. O la de cuando llevabas aquellos pelos. Además, todos los retoques aparecen en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y iCloud.com.


Con iOS 8 es muy fácil encontrar tus fotos, sean del último fin de semana o de la última vez que te vistieron de marinero. Con las nuevas herramientas de búsqueda, las tienes todas a mano para editarlas, compartirlas o ponerte rojo como un tomate.
Busca entre tus miles de fotos y vídeos desde cualquiera de tus dispositivos. Encuéntralas por fecha, ubicación o álbum. Hazlo desde la oficina, en el tren, en un restaurante o de vacaciones: disfruta de tus fotos siempre que quieras.
Toca el icono de búsqueda y te aparecerán una serie de sugerencias basadas en tus gustos. Toca otra vez y accederás directamente a las fotos que has hecho en el mismo lugar, en la misma fecha el año pasado o a tus favoritas de siempre.



Cubase Pro refleja casi tres décadas de desarrollo Steinberg y se posiciona como DAW más puntero. Utilizado por productores y músicos de renombre para composición, grabación, mezcla y edición de música, Cubase Pro combina audio de calidad superior y operación intuitiva con una colección de herramientas audio y MIDI muy avanzadas. Ya sea para grabar una orquestra, un concierto de rock enorme, o una sesión en el estudio, Cubase Pro es sublime en todos los sentidos.


Hemos añadido "Pro" al nombre para expresar nuestro compromiso con los productores y muchos otros profesionales de todo el mundo que trabajan diariamente con Cubase. Además, el nuevo nombre subraya la evolución de un set de características excelentes que ahora cuenta con más herramientas profesionales y tecnologías innovadoras para hacer realidad tus ideas musicales. Todo esto es lo que representa el nombre Cubase Pro.

Motor completamente rediseñado!
Actualmente, Cubase 8 es probablemente el DAW más eficiente y rápido del mercado. En esta versión hemos rediseñado completamente el motor de Cubase para hacerlo todavía más rápido, fluido y eficaz. Durante el desarrollo nos fijamos objetivos ambiciosos y los resultados hablan por sí mismos.

• Más rendimiento: más instrumentos, más pistas y tiempos de carga más cortos
• Faders VCA: para flujos de mezcla y automación complejos
• Renderizar in situ: permite volcar rápidamente partes de MIDI y audio
• Pads de acorde: compón con acordes de forma intuitiva y creativa
• Gestión de ventanas mejorada en Windows, rack y MediaBay acoplables y una lista de títulos rediseñada
• Groove Agent SE 4 Acoustic Agent: baterista acústico virtual de categoría mundial
• Gestor de plug-ins: Arregla, ordena y agrupa tus efectos e instrumentos
• Nuevos efectos: amplificador de bajo virtual, Quadrafuzz v2, Multiband Expander y Multiband Envelope Shaper
• Novedades para la mezcla: Modo de automación Territorios vírgenes, routing directo e indicadores de ondas
• Allen Morgan Pop-Rock Toolbox: 30 kits de construcción, cada uno incluye de 25 a 30 loops de audio y MIDI


Unity es una plataforma de desarrollo flexible y poderosa para crear juegos y experiencias interactivos 3D y 2D multiplataforma. Es un ecosistema completo para todo aquel que busque desarrollar un negocio a partir de la creación de contenido de alta gama y conectarse con sus jugadores y clientes más fieles y entusiastas. Experimente un desarrollo multiplataforma pulido de extremo a extremo. Apunte con confianza a las plataformas más populares, entre las que se incluyen actores nuevos como WebGL y Oculus Rift. Optimice en forma eficiente con las herramientas multiplaforma y despliegue con la facilidad de casi un clic.


Obtenga lo mejor de ambos mundos con Unity: herramientas de alta gama en una solución lista para usar que también es intuitiva y altamente personalizable. Comience a producir plenamente a una velocidad increíble. Agregue sus propias herramientas a Unity para una comunidad y productividad increíbles. Sumérjase en creación de scripts con tiempos de compilación súper rápidos.


El nuevo OS X Server ofrece más posibilidades a tu empresa, oficina en casa o centro escolar. Es increíblemente fácil de instalar, configurar y administrar, y las nuevas prestaciones aceleran aún más la descarga de software en toda tu red.
Nunca ha sido tan fácil compartir carpetas, intercambiar archivos y acceder a documentos de Mac, iPad o PC. SMB3, el nuevo protocolo de intercambio de archivos en OS X Server, cifra y firma tus datos «en tránsito» para protegerte de falsificaciones o espionajes. Como OS X Server es compatible con los permisos de UNIX y con listas de control de acceso, siempre sabes quién comparte qué. La supervisión de conexiones de intercambio de archivos te permite ver quién accede al servidor, quién está conectado y durante cuánto tiempo. Además, con las búsquedas inteligentes de Spotlight, los usuarios encontrarán rápidamente cualquier contenido del servidor.


Potente, eficiente y elegante: con OS X Server el personal de tu empresa podrá comunicarse y compartir información de la forma más fácil. Además, como implantarlo y gestionarlo es tan sencillo, OS X Server es ideal tanto para los departamentos informáticos saturados de trabajo como para los que nunca han usado un servidor.
Gracias a la sencillez y versatilidad del Mac, nuestros servidores no se dirigen únicamente a empresas con grandes departamentos informáticos y presupuestos elevados, sino también a pequeños estudios, tiendas e incluso oficinas en casa. OS X Yosemite ayuda a los usuarios sin mucha experiencia a configurar y alojar OS X Server fácilmente. Una vez configurado el servidor, tus empleados pueden colaborar en proyectos e intercambiar archivos. También te permite hacer copias de seguridad automáticas, alojar tu propio sitio web y servidores de correo, y mucho más.


Una completa colección de filtros digitales para mejorar tus fotos y Videos!!!
Tiffen Dfx es una suite de filtro digital que contiene un conjunto completo de filtros ópticos digitales. Hasta 2000 filtros, incluyendo simulaciones de muchos populares filtros de vidrio de Tiffen populares, lentes especializados, procesos de laboratorio óptico, película granulada, corrección exigente de color, efectos fotográficos y luces naturales - están ahora en un entorno controlado digital con 8 o 16 bits por procesamiento de canal.


DFX te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tus imágenes utilizando una cantidad asombrosa de ajustes preestablecidos de filtro. Un sistema de capas para aplicar varios filtros, así como un sistema de procesamiento por lotes independiente completan el conjunto de herramientas de Dfx.
El flujo de trabajo visual y las herramientas fáciles de usar de Dfx te ayudarán a crear impactantes imágenes, sin importar si eres un aficionado o fotógrafo profesional, un montador de vídeo o películas o un diseñador gráfico.

Estas son algunas de las características clave de Tiffen Dfx:
• 125 filtros individuales
• Miles de ajustes preestablecidos personalizables
• Simulación de filtros de cámara de vidrio de Tiffen, lentes especializados, procesos de laboratorio óptico, película granulada, corrección exigente de color, así como efectos fotográficos y luces naturales
• Bibliotecas de Rosco y GamColor Gel
• Bibliotecas de Rosco y Gam Gobo para efectos de iluminación
• Sistema de pintura que incluye pinceles en blanco y negro, desenfoque, clon, color, borrador, mosaico, ojos rojos, reparación y dispersión
• Efectos de imágenes incluyendo recortes, rotación y escala no destructivos
• Sistema de capas para múltiples aplicaciones de filtro
• Sofisticadas herramientas de máscara fáciles de usar
• Generador de variación para parámetros de efecto
• Procesamiento por lotes
• Gestión de color mediante perfiles ICC
• Procesamiento de imágenes de 8 o 16 bits
• Exchangeable Image File Format (EXIF)
• Formatos de archivo de cámara RAW, TIFF, JPEG, así como Kodak Cineon y DPX
• Aceleración multiprocesador


Utilice capas para combinar estilos de pintura y de profundidad para impressionisms trazos que se destacan!!
Para los profesionales que les gusta el control creativo que les damos Capas para mezclar varios estilos de pintura y pinceles para pintar dentro y fuera de los trazos impresionismo. También hemos incluido un efecto ultra-impresionismo llamado "Tache 'para cubrir la pintura con pinceladas rotas o toques de color que, literalmente, se destacan, aplicarlos escasamente o cubrir toda la pintura, la elección es suya.


El pincel en mano, siglo 19 artistas impresionistas estaban locos por las flores y los jardines, y fue bueno. Con fluye pinceladas y textura gruesa pintada, Van Gogh hizo su Girasoles inmortal con el movimiento armónico de color, contraste, y la forma. Monet hizo su Lilly del agua de la charca en una celebridad. Tomó su genio y una vida de práctica navegación por el alboroto de sus sentidos, pero estos extraordinarios artistas tomó lo que vieron y se sintió en los pétalos y las hojas y trasladado sus impresiones sobre lienzos llenos de belleza, humor y significado.


Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollandoconstantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante. Nuestro método Dynamic Immersion asocia palabras pronunciadas por hablantes nativos con imágenes de la vida cotidiana como si estuvieras en el extranjero.


Nuestra tecnología única de reconocimiento de voz te ayuda a practicar y mejorar tu pronunciación en comparación con hablantes nativos. Podrás desarrollar tu confianza y habilidad para comunicar en total libertad en tu nuevo idioma. Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del egipcio antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.
 


Una de las noticias interesantes de Apple relacionadas con la suite iWork fue su Lanzamiento version 2015 para iOS y OS X.
La suite de iWork incluye el procesador de texto Pages, el software para realizar presentaciones Keynote, así como la contraparte de Excel, para realizar hojas de cálculo, Numbers. iWork es la forma más sencilla de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. Con Pages, escribir y dar formato a las páginas es coser y cantar. Numbers ofrece formas muy sencillas de trabajar con tus datos.


Las animaciones, transiciones y efectos de Keynote dejarán a tu audiencia boquiabierta. iWork es compatible con Office de Microsoft, por lo que compartir tus documentos es facilísimo. Estas tres potentes herramientas, independientes entre sí, cuentan con vídeos y tutoriales para sacar provecho a las más de 100 plantillas que ofrecen, y que nos permitirán crear documentos profesionales con pocos pasos y sin necesidad de excesivos conocimientos.Con Pages, editar textos nunca fue más fácil. Podemos trabajar a pantalla completa, corregir la ortografía mientras escribimos, aplicar formato y añadir cualquier elemento que se nos ocurra. Numbers, por su parte, es capaz de crear hojas de cálculo con diseños sorprendentes, organizando nuestra información mediante fórmulas sin dejar de lado el aspecto visual.
Y Keynote, el más interesante, ofrece multitud de posibilidades para crear presentaciones multimedia y sorprender a nuestro público.


PhotoDirector 6 Suite es la única aplicación que va más allá de la edición y ajuste de fotos, con la inclusión de ColorDirector 3, que ofrece un avance en la gradación de color para videos. PhotoDirector 6 proporciona funcionalidad en el flujo de trabajo fotográfico, manejo eficiente de fotos, completo ajuste y edición creativa, mientras que con ColorDirector puedes aplicar efectos de color de grado profesional para darle vida a tus videos. PhotoDirector 6 Suite es la solución completa para el color en foto y video.


Completas herramientas de ajuste
Resalte los colores de sus tomas con una amplia gama de herramientas para un ajuste de tonos, balance de blancos y control de la saturación, incluyendo curvas y niveles.

Edición no destructiva
Edite sus fotos en un entorno no destructivo que protege el estado de su imagen original

Ajustes regionales
Se suministra con una selección de pinceles que permiten aislar las áreas de una foto y editarla con completas herramientas de ajuste.

Histograma
Identifique fácilmente las áreas sobreexpuestas o subexpuestas de sus fotos. Los valores se disponen a lo largo del gráfico de izquierda (más oscuro) a derecha (más claro).

Potente gradación de color para vídeos
ColorDirector dispone de un conjunto de herramientas para corregir y mejorar los colores de sus vídeos. Al ser compatible con los archivos 4K UltraHD así como con formatos de vídeo habituales, ColorDirector dará a sus vídeos un aspecto profesional.

Potentes herramientas de edición únicas
Explore su creatividad con herramientas fáciles de usar para transformar sus fotos en obras que captan la imaginación.

Sorprendentes retratos
La exclusiva herramienta de embellecedor de personas confiere contorno a las figuras y elimina esos kilos de más que las cámaras suelen poner a las personas.

Pincel protector
Le permite cambiar la forma sólo de las partes que quiera ajustar en sus fotos de retrato sin tocar el resto.

Organice y recupere fácilmente las fotos
Nuestras colecciones de fotos crecen rápidamente. PhotoDirector le permite gestionar, ajustar, editar y exportar fotos en una aplicación intuitiva.

Reconocimiento facial
La organización de fotos en su biblioteca es muy sencilla con el etiquetado facial automático.

Procesamiento auto de importación
Organice automáticamente, aplique ajustes de calidad y preajustes durante la importación para ahorrarse tiempo.


La Nuevisima Version de Adobe After Effects 2015 lanzada para MAC OSX al Mercado Mundial!!!!!!
Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC 2015. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de Cinema 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.


Crea increíbles efectos especiales de nivel profesional con la Nuevisima Version After Effects Lanzada 15.06.2015!!!!
Adobe After Effects es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Una completa suite profesional para crear efectos especiales
Ya sea que trabajes para el cine y la televisión, o que desarrolles proyectos para Internet o para dispositivos móviles, Adobe After Effects, siendo una de las suites masivas más profesionales que existe, te ayudará a completar tu trabajo. Adobe After Effects forma parte de Adobe CC, por lo que se integra impecablemente con los otros productos de Adobe y te da la posibilidad agregar retoques únicos a tus efectos de Illustrator o Photoshop.

Herramientas similares a Photoshop
De hecho, Adobe After Effects te ofrece muchas herramientas similares a las de Photoshop, el editor de imágenes de Adobe estándar en la industria, solo que adaptadas para vídeos. Por ejemplo, Pincel de rotoscopia funciona de forma parecida a la Varita Mágica de Photoshop, permitiéndote seleccionar siluetas e insertar caracteres en cualquier fondo, sin que recurrir a una croma. Adobe After Effects también incluye herramientas específicas para vídeos, como Auto-Keyframe, que donde aplicas un efecto de vídeo crea automáticamente fotogramas clave, y el efecto Deformación de Malla en 3D, con el cual serás capaz de torcer y deformar tu vídeo como si fuera una simple imagen.

Extiende las funciones de After Effects con plugins
Pero eso no es todo, After Effects incluso te brinda la posibilidad de agregar plugins de terceros, como por ejemplo Mocha, un avanzado sistema de rastreo que te ayudará a crear y ajustar escenas. Otro excelente plugin para Adobe After Effects es Color Finesse, por medio del cual podrás transformar los colores de tu vídeo como nunca antes.

A partir de su actualización a Creative Cloud, After Effects goza de algunas nuevas características. Estas incluyen Desarrollo 3D en Directo, que te permite trabajar por capas con escenas de CINEMA 4D, y la posibilidad de compartir tus creaciones directamente desde el interior de la misma aplicación. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que puedes compartir tus proyectos y acceder inmediatamente a los comentarios de otras mentes creativas alrededor del mundo. Por último, a través de Creative Cloud también puedes disfrutar de las nuevas funciones desde el mismo instante de su publicación.


Edición fotográfica profesional con la garantía de Adobe!!!!
Adobe Photoshop Lightroom es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital. Quitando todo lo relacionado con el dibujo, Adobe Photoshop Lightroom se especializa en la edición fotográfica, ofreciéndote un surtido de herramientas con las que arreglar y realzar tus imágenes de manera rápida y sencilla, con filtros, etiquetado, geolocalización y mucho más.


Post edición profesional para tus fotos
Con Adobe Photoshop Lightroom podrás analizar tus imágenes, aplicar retoques de luz y color, manualmente o con ayuda del pincel corrector avanzado, enderezar fotos torcidas, aplicar degradados y otros muchos efectos, etiquetar y colocar tus imágenes en el mapa y, en definitiva, trabajar con prácticamente cualquier formato digital de fotografía.
Adobe Photoshop Lightroom permite crear diapositivas de vídeo a partir de tus fotografías y crear álbumes o libros de fotos para imprimir o compartir en digital.Con Lightroom puedes organizar y editar tus fotos en cualquier sitio y cualquier momento. Podrás mejorar cualquier tipo de imagen, desde fotos hechas con tu móvil hasta imágenes RAW de tu cámara DSLR, todo con herramienta potentes y a la vez familiares. Incluye también la posibilidad de sincronizar todos los cambios que hagas en tu móvil con tu PC de sobremesa.Otro detalle interesante de Adobe Photoshop Lightroom es la inclusión de Facebook y Flickr para publicar tus fotos en estas redes sociales directamente desde el editor de fotografía. 

Retoques automáticos
Photoshop es una herramienta poderosa, tanto que adolece de un exceso de herramientas. Como consecuencia, en ocasiones es difícil encontrar aquello que necesitas, y mientras editas una imagen, es complicado tener a mano las herramientas que necesitas sin encontrarte otras que entorpecen tu trabajo.
La solución de Adobe es crear versiones de Photoshop especializadas. En este sentido, Adobe Photoshop Lightroom es óptimo para retocar imágenes, personales o profesionales, para que sorprendan y gusten a cualquiera.
Adobe Photoshop Lightroom te será útil tanto si tienes conocimientos de edición como si no, ya que sus herramientas pueden ser usadas a golpe de ratón o afinándolas desde las opciones avanzadas de cada una de ellas. En cualquier caso, el resultado es muy satisfactorio. Además, si ya conoces Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements, la manera de organizar menús y funciones de Adobe Photoshop Lightroom te resultará muy familiar.
Al abrir el programa por vez primera, encontrarás todo al instante, ya que está organizado a partir de dos columnas, una a la izquierda y otra a la derecha, y una hilera de categorías arriba a la derecha. Con un equipo relativamente potente, obtendrás resultados rápidos y profesionales. 

Edición profesional, sin adornos
Si buscas una herramienta con la que arreglar y editar fotografías, Adobe Photoshop Lightroom es la respuesta. No busques utilidades de dibujo ni diseño. En Adobe Photoshop Lightroom tendrás una sala de revelado digital lo más automática posible.


Steinberg Cubase es el más logrado entorno de secuenciación audio y MIDI que existe en el mercado y su nueva versión 7 aporta aún más posibilidades creativas y nuevas tecnologías al mundo de la producción musical desarrollado por Steinberg.En el nueva Cubase nos encontramos con VariAudio y PitchCorrect, que facilitan la integración de entonación vocal en grabaciones monofónicas.También Groove Agent One y Beat Designer, que transforman la forma en la que se creaban los ritmos hasta ahora, mientras que LoopMash permite elaborar infinidad de loops distintos.


La herramienta de expresión VST para compositores, combinada con la nueva Reverb Convolución VST3, mejora la automatización permitiendo una mezcla mucho más dinámica. Además incorpora una serie de procesos adicionales en 64 bits que mejoran el rendimiento del producto.En general, Cubase 7 ofrece numerosas ventajas derivadas de la optimización de los procesos a 64 bits. Para músicos, existen nuevas herramientas creativas; para todos los usuarios en general, hay importantes mejoras relativas a la interfaz de usuario, que agilizan enormemente el flujo productivo.Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que supone Cubase 5, un referente en su tiempo, tal como lo fueron todas las generaciones anteriores. 


Características Técnicas
• Software de producción musical
• Nueva consola de mezcla
• Modo Full-screen
• View Sets
• Channel Zones
• Función de búsqueda de Plug-ins
• Soporte drag-and-drop
• Link Groups
• Funciones Control Room
• Comparación A/B
• Iconos de pista customizables
• Editor de superficies de control
• Voxengos CurveEQ
• MixConvert
• Chord Track global
• Chorder MIDI plug-in
• Asistente de composición inteligente
• Tecnología de afinación Hermode
• VariAudio 2.0
• HALion Sonic SE
• Groove Agent
• 30 nuevos kits de ritmo
• Miles de Loops de construcción
• Sistema Connect SE para interactuar on-line
• MemZap
• Nuevo ASIO-Guard technology
• Pistas de audio ilimitadas
• Pistas Midi ilimitads
• Pistas de instrumento ilimitadas
• 256 E/S físicas
• 256 canales de grupo
• 8 envíos de efecto
• 64 canales de retorno
• 8 slots de efectos VST
• 4 inserciones de efectos Midi
• 64 slots de instrumentos VST
• 3 vista de mezclador
• 18 plug-ins de efectos Midi
• 66 plug-ins de efectos Audio
• 8 instrumentos VST
• 2.808 sonidos


La Flamante Versión Premire Pro CC9 Agosto 2015 para MAC OSX!!!!
Edición en tiempo real para producciones de vídeo profesionales!!!
Adobe es reconocido a nivel mundial por sus fantásticas herramientas de software, muchas de las cuales se han convertido en un verdadero estándar de la industria, y Adobe Premiere Pro es uno de sus productos de cabecera. Junto con Final Cut Pro, Premiere es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos. Debemos destacar que Adobe Premiere ahora forma parte de Creative Cloud.


Una suite de vídeo altamente profesional
Adobe Premiere les brinda a los profesionales de la creación y la producción de vídeos todas las herramientas necesarias para sus actividades del día a día. La nueva versión mantiene una interfaz similar a las anteriores, con una curva de aprendizaje mínima al mismo tiempo que ofrece una línea temporal rediseñada, perfecciona la corrección de color y mejora la administración de los contenidos multimedia. Además, con Creative Cloud ahora tendrás acceso a las nuevas funcionalidades apenas son publicadas.

Sincroniza tus proyectos desde cualquier ordenador
Colaborar en un proyecto es mucho más fácil gracias a la función Sincronizar configuración, que mantiene tu configuración, tus espacios de trabajo e incluso tus atajos de teclado actualizados si trabajas desde diferentes ordenadores. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que también puedes compartir tus proyectos y ver los comentarios de otros editores y diseñadores alrededor del mundo.

Gran variedad de formatos, Blu-Ray, Final Cut y muchos más... 
Adobe Premiere Pro es totalmente compatible con las otras herramientas de Adobe, incluyendo el formato SWF e incluso con archivos de Final Cut Pro. Todo esto gracias a Adobe Mercury Playback Engine, que te permite trabajar en forma nativa con una innumerable cantidad de formatos de vídeo, si lo comparamos con la mayoría de los otros editores. Entre las características más importantes de Adobe Premiere, se destaca la posibilidad de exportar tanto en formato de Blu-Ray como de videocámaras sin cinta.


Nuevisima version del líder mundial del mercado en Software para Ediciòn de Video, el nuevo Final Cut Studio ofrece nuevas opciones potentes, un rendimiento mejorado y una mejor integración. Sus seis aplicaciones ofrecen a los editores de vídeo todas las herramientas que necesitan para editar, animar, mezclar, degradar y presentar sus archivos a un precio más asequible que nunca.
Final Cut Pro, rediseñado de arriba abajo, multiplica la velocidad, calidad y flexibilidad en todas las fases del flujo de trabajo de posproducción. 


Edición de vídeo revolucionaria 
• Monta clips en Magnetic Timeline sin solapamientos ni problemas de sincronización. 
• Usa Clip Connections para adjuntar metraje adicional, efectos de sonido y música a la línea de tiempo. 
• Agrupa clips en un clip compuesto para organizarte mejor, y vuelve cuando quieras a la vista de clips independientes. 
• Perfecciona el ritmo directamente en la línea de tiempo con Inline Precision Editor. 
• Recorre los gráficos, efectos o imágenes de un punto de la línea de tiempo con Auditions. 

Organización de formatos muy eficaz 
• Importa una amplia gama de formatos, como AVCHD, H.264 de DSLR, y muchos más. 
• Content Auto-Analysis captura metadatos en la cámara y analiza las imágenes en segundo plano. 
• Elige opciones de análisis para la estabilización, la corrección del efecto gelatina y la mejora del audio. 
• Crea y aplica palabras clave personalizadas sobre la marcha al seleccionar intervalos en los clips. 
• Smart Collections te permite organizar contenido dinámicamente y encontrar cualquier imagen con unos pocos clics. 

Un rendimiento increíble 
• La nueva arquitectura de 64 bits utiliza toda la RAM del sistema para trabajar en proyectos más grandes y conseguir los efectos más llamativos. 
• Gracias a la tecnología Cocoa, Final Cut Pro es más sensible, interactivo y divertido. 
• Para ganar velocidad, Final Cut Pro aprovecha la GPU de la tarjeta gráfica y todos los núcleos de tu Mac. 
• El procesamiento en segundo plano te permite trabajar sin interrupciones. 
• Un pipeline de color administrado con ColorSync permite obtener un color preciso y homogéneo en distintas aplicaciones. 

Efectos alucinantes y personalizables 
• Previsualiza los efectos para ver cómo quedan en el metraje antes de aplicarlos. 
• Cambia el aspecto de títulos, transiciones y efectos mediante controles intuitivos. 
• Controla los efectos con precisión mediante un editor de fotogramas clave que aparece directamente en la línea de tiempo. 
• Ajusta los puntos de principio y fin del efecto Ken Burns con las flechas de la pantalla. 

Edición de audio integrada 
• Final Cut Pro se encarga de corregir problemas de audio importantes como zumbidos, ruido excesivo y otros. 
• Sincroniza vídeo DSLR con audio independiente en un solo paso, con ajuste instantáneo de formas de onda de audio. 
• Mejora la banda sonora con la biblioteca de efectos de sonido libres de derechos de autor y plug-ins de efectos de audio. 
• Crea experiencias de audio increíblemente realistas en sonido envolvente 5.1. 

Gradación de color intuitiva 
• Mejora el aspecto de cualquier clip con la función de un solo clic Balance Color. 
• Utiliza la función Match Color para que dos clips filmados en condiciones distintas tengan la misma apariencia. 
• Manipula el color, la saturación y la exposición con Color Board. 
• Ajusta con precisión el color de un área de la pantalla o un rango de colores concretos utilizando claves y máscaras. 

Salida optimizada en un solo paso 
• Exporta proyectos a dispositivos Apple y sitios web como Vimeo, YouTube y Facebook. 
• Añade contenido a diferentes menús temáticos y, después, graba un DVD o disco Blu-ray. 
• Genera en un solo paso archivos para transmitirlos por streaming en tiempo real a través de HTTP. 


Da rienda suelta a todo tu potencial creativo!!!
Corel Painter , la herramienta de pintura e ilustración con medios naturales más potente del mercado, ayuda a los diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas profesionales a utilizar su talento natural para crear obras de arte impresionantes.
El programa pone a tu disposición todas las herramientas que puedas imaginar (y necesitar) a la hora de hacer tus propias creaciones artísticas en el PC, recreando las experiencias y sensaciones propias de los métodos tradicionales de lienzo y pintura.


Esta sofisticada aplicación está especialmente diseñada para capturar los matices de las tradicionales herramientas artísticas, utilizando a la vez el poder de los medios digitales. Podrás ampliar tus horizontes creativos mezclando colores libremente, probando y experimentando con docenas de pinceles, materiales y texturas y combinándolo todo entre sí hasta encontrar la mejor manera de expresar tus ideas mediante arte digital.


InDesign CC. Todas las novedades de 2015. Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha.
El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés. Páginas de gran calidad más rápido que nunca!!!!


Crea diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.

InDesign en cualquier parte.
Aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Comp CC, Shape CC y Color CC llevan toda la potencia de InDesign a tus dispositivos. De esta manera, puedes crear diseños de páginas excepcionales en cualquier lugar que trabajes.

Bonitos diseños de eBook con el aspecto que deseas.
Crea libros en formato EPUB con diseño fijo y texto interactivo, así como ilustraciones, fotos, audio y animaciones, y que la maquetación y el diseño no cambien independientemente del tamaño de la pantalla donde se visualicen.

Las tareas diarias aceleradas.
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes acercar, alejar, mover hacia arriba, hacia abajo y generar miniaturas de la página más rápido que nunca.

Fuentes a tu alcance.
Accede a la amplia biblioteca de fuentes de escritorio de Adobe Typekit directamente desde el menú de fuentes de InDesign. ¿Tienes un documento en el que faltan fuentes? La aplicación encuentra coincidencias en Typekit y solicita que las sincronices con un solo clic.


Avid Pro Tools HD 10 permite Grabar, editar y mezclar con la plataforma mundial de producción más avanzados de audio. Para los proyectos que requieren la máxima calidad de sonido y rendimiento, Pro Tools HD software le permite componer, grabar, editar y mezclar grandes producciones de forma rápida y sencilla. El software viene con Pro Tools | HDX y Pro Tools | HD Native sistemas solamente. Lo que es más, usted obtiene todos los mismos beneficios de software de Pro Tools 10, junto con varias características adicionales y flujos de trabajo.


Ya sea que usted crea música o sonido para la imagen, las herramientas adecuadas puede ayudarle a lograr la más alta calidad se mezcla rápidamente. Pro Tools 10 es la próxima generación de los mejores software de resonancia, más utilizado en la producción de audio de la industria, lo que le permite grabar, componer, editar y mezclar con gran rapidez y facilidad.

Nuevas funciones de Pro Tools 10 HD:
• Clip Gain: Acelerar la edición y mezcla con ganancia de clip, y se ajustan fácilmente y alcanzar los niveles de ganancia, pre-mezclador (ver el video)
• Combine los formatos de audio: Utilice múltiples formatos de audio en una sesión - incluyendo intercalación - sin duplicación de archivos
• Mejor audio: Grabación y maestro de sonido de alta resolución con mayor margen en 32-bit de punto flotante de formato
• Mejor rendimiento: sensibilidad gran experiencia, desde el controlador de disco mejorada a 4 veces más ADC
• Más plug-ins: Consigue el sonido de System 5 con Avid Channel Strip y AAX nuevo plug-in de apoyo
• Exportar a SoundCloud: Export mezcla directamente a SoundCloud para compartir y promover su música al mundo
• Obtener todas las mismas grandes novedades de software Pro Tools 10
• Crea mezclas mucho más grande, con un máximo de 768 pistas asignables a voces de audio y auxiliares 512 pistas
• Obtener grabación altamente sensible y rendimiento de la reproducción con la ampliación
caché de disco, que se carga en la memoria RAM sesiones completas
• Conéctate con hasta 12 Pro Tools HD sistemas basados ??en el uso de enlace por satélite
• Obtener los flujos de trabajo mejorados para grabadores de campo
• Control de dos Pro Tools HD basados ??en sistemas con una consola D-Command en varios modos de funcionamiento
• Obtener más pistas y soporte de streaming utilizando Avid ISIS


Crea páginas web modernas sin apenas esfuerzo con el Nuevisimo Muse 2015 lanzado Ayer!!!!
Adobe Muse es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.
No exageramos al decir que Adobe Muse es uno de los editores web más sencillos que hemos visto. Desde la creación de una estructura jerarquizada al añadido menús, listas desplegables o cajas de texto: todo en este programa ha sido creado para que sólo tengas que arrastrar, soltar y personalizar.


Los resultados no dejan lugar a dudas: con Adobe Muse puedes hacer animaciones y efectos web hasta ahora restringidos a profesionales del diseño y la programación. Puedes ver los resultados desde el propio editor e incluso publicarlos directamente en Internet.
La nueva aplicación de Adobe Muse se presenta como una alternativa potente y sencilla para que diseñes páginas web modernas sin apenas conocimientos. ¿Qué serás capaz de hacer con ella?


AutoCAD 2015 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior!!!!
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.Autodesk AutoCAD 2015 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.


Conecte y agilice sus flujos de trabajo de diseño con nuevas herramientas de colaboración social, mejoras que ahorran tiempo, mapas en vivo y potentes capacidades de captura de la realidad. Con el software CAD 3D Autodesk AutoCAD 2015, ahora puede: Conectar sus diseños con el mundo real que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD.Producir diseños más precisos y fidedignos con las nuevas y potentes capacidades de captura de la realidad. La funcionalidad de nube de puntos se ha mejorado para permitir enlazar archivos de escaneado o de proyectos de nube de puntos, incluidos los formatos RCP y RCS. 


Presente contenido de vídeo excelente para páginas web, teledifusión y cine con Media Encoder CC. Su estrecha integración con Premiere Pro CC permite disfrutar de un flujo de trabajo fluido, con prácticos ajustes preestablecidos para un amplio abanico de formatos. Además, gracias a la codificación en segundo plano, podrá seguir trabajando mientras se representan los archivos.



Avid Media Composer es el programa de edición digital de vídeo más probado en la industria, preferido por los montajistas profesionales en todos los sectores de la industria audiovisual: cine, televisión e Internet. Diseñado para trabajar con altos volúmenes de contenidos sobre diversos tipos de archivos, Media Composer brinda flujos de trabajo acelerado de alta resolución y en HD, trabajo en colaboración en tiempo real, y una poderosa gestión de medios.


Las tareas secundarias se eliminan para que te concentres en lo que verdaderamente importa: lo que tienes que contar. Ahora, tú eliges: edita en las instalaciones o remotamente a través de la nube, mediante una suscripción de bajo coste, bajo demanda a través de una licencia flotante o compra una licencia completa; de este modo, Media Composer se convierte en la herramienta más versátil y accesible para la edición creativa profesional.

Edita contenidos 4K de forma nativa
Adquiere, administra, edita y distribuye contenido de alta resolución con comodidad.

Trabaja en cualquier resolución
Con la Independencia de la Resolución de Avid, puedes editar sin límites.

Obtén flexibilidad total con DNxHR
Logra aún mejores resultados sin ancho de banda de alta resolución.

Gana más tiempo creativo
Entrega a tiempo y dentro del presupuesto con flujos de trabajo de alta resolución acelerados y gestión de medios automatizada.

Mejora tus imágenes
Obtén soporte para tasas de frames más altas y toda la gama de nuevos estándares de color.


SpeedGrade es una aplicación de gradación de color que proporciona corrección de color basada en capas y herramientas de diseño para garantizar que los proyectos de vídeo digital mantienen la coherencia y el atractivo visual. SpeedGrade, que integra Direct Link con Premiere Pro para un flujo de trabajo integral de edición y gradación del color, está dirigido a editores, cineastas, coloristas y artistas de efectos especiales que desean obtener unos resultados excepcionales.


• Compatibilidad con las herramientas de Color de Lumetri en Adobe Premiere Pro CC9 (2015)
• Nuevos SpeedLooks
• Mejoras de rendimiento
• Interfaz de usuario redefinida con compatibilidad HiDPI
• Agrupación de capas de gradación
• Ajuste de curva
• Vista previa al pasar el ratón
• Compatibilidad de audio en Direct Link
• Mercury Transmit mejorado con compatibilidad para tarjetas E/S de vídeo Blackmagic
• Rendimiento de máscara mejorado
• Seguimiento más rápido
• Nuevo SpeedLook
• Guardado automático mejorado
• Flujo de trabajo mejorado de Direct Link
• Efecto de recorte maestro
• Herramientas perfeccionadas de gradación
• Ambitos estándar de difusión
• SpeedLooks
• Gestor Look simplificado


Ableton Suite 9 te proporciona todas las características de Ableton Live 9 plus Sound, con una biblioteca totalmente nueva que incluye nuevos sonidos y gran cantidad de recursos útiles. Suite 9 contiene 10 instrumentos de Ableton, incluidos los sintetizadores, un dispositivo de muestreo, percusión eléctrica y acústica, mazos, numerosos instrumentos de muestreo y el nuevo Operator. Dos instrumentos totalmente nuevos, Collision and Latin Percussion, fuera del conjunto.


Vista Session
Una cuadrícula única para la grabación y reproducción de ideas y frases musicales. Esta vista no es lineal, por lo que podrás grabar y reproducir tus ideas en el orden que desees.
Vista Arrangements
Un entorno completo de producción musical, es el homólogo lineal de la vista Session y es adecuado para la grabación, arreglos y mezclas “tradicionales”. Las dos vistas interactúan entre sí.

Flujo creativo ininterrumpido
Nunca tendrás que parar la música. Graba sonido y MIDI improvisadamente, introduce bucles y muestreos, añade efectos e intercambia sonidos sin tocar el Stop: todo en tiempo real.

Los sonidos
La biblioteca de Ableton Suite 9 es una recopilación de sonidos y recursos completa y equilibrada que incluye “Sound Objects” reales y sintentizados, sonidos prestablecidos, ritmos, plantillas y, sobre todo, un amplio conjunto de sonidos agradables.

Instrumentos Ableton
Recibirás seis potentes sintetizadores y una recopilación de instrumentos basados en muestreo real: un conjunto de herramientas que te permitirán realizar un buen diseño sonoro. Selección de pianos acústicos y eléctricos, pianos, guitarras, bajos, baterías e instrumentos de orquestra, entre otros.

Motor de ritmos
Ahora puedes reproducir patrones y ritmos en tiempo real, extraer ritmos de fuentes de audio o MIDI, o digitalizar audio y MIDI en tiempo real. Además, incluye una nueva biblioteca de ritmos.

Compatibilidad total
• Live funciona perfectamente con hardware de controladores, por lo que facilita la asignación de controles MIDI personalizados. Live es compatible con archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis y FLAC, e instrumentos y efectos VST y AU.
• Grabación de varias pistas de hasta 32 bits/192 kHz
• Edición no destructiva con posibilidad ilimitada de deshacer
• Potente secuenciación MIDI para instrumentos de software y hardware
• Estiramiento de tiempo y distorsión de archivos avanzada en tiempo real
• Biblioteca con más de 1600 sonidos expresivos, cada uno de ellos con opciones de control versátiles
• Completa selección de audio integrado y efectos MIDI
• Gran cantidad de instrumentos de software
• Soportes para instrumentos para una gestión más sencilla de las configuraciones de instrumentos complejos
• Soportes para percusión para una creación de ritmos intuitiva y receptiva
• Soportes de efectos para una masterización, mezcla y procesamiento creativo del sonido profesional
• Nuevo motor de ritmos: aplica y extrae ritmos en tiempo real
• Kits de construcción que contienen bucles y frases en distintos estilos
• Sound Objects Lite de SonArte: un kit de herramientas para la grabación de objetos del mundo real
• 440 MB de bucles experimentales y abstractos de los pioneros de software musical Cycling ‘74
• Más de 400 bucles y muestreos de Zero-G
• Miles de archivos prestablecidos de dispositivo único: componentes simples para la creación de nuevos sonidos y exploración de síntesis
• Plantillas de canciones con pistas y direccionamiento preconfiguradas
• Compatibilidad total ReWire: se ejecuta como esclavo o como maestro
Compatibilidad con varios procesadores y varios núcleos


Sound Forge 2 es perfecto para la grabación, edición, procesamiento y renderizado de alta resolución, archivos maestros de audio con calidad de transmisión. Obtenga acceso rápido a la grabación de audio fácil, las herramientas de edición de profundidad, 64 bits VST y AU compatibilidad plug-in con la automatización, hardware de audio y las funciones de enrutamiento en que los usuarios de Sound Forge esperar. La experiencia de clase mundial es llamar completamente Sound Forge en casa en la segunda generación de las TIC en el Mac, y la conveniencia de Mac App Store hace que la descarga e instalación de Sound Forge 2 broche de presión.



Colorear una foto con el cepillado en el matiz, el tono y el color!
Mano Tinte suministros Pro todo lo que necesitas, paletas de colores, papel y pinceles-para crear la fotografía pintada a mano hermosa y intemporal inteligentes. Como todas las formas de arte, preparar una buena base para la pintura con la mano es como estirar un lienzo para la pintura, por lo que cada imagen colocada en la app es despojado de color y transformado en un Negro y blanco clásico, un una foto de la vendimia de edad que llamamos o luminiscentes de ensueño un efecto de fondo. Para mantener su pintura organizado y en control, te damos Capas y una herramienta de color selectiva útil para definir las áreas para el cepillado exacta. Ambas funciones profesionales están diseñados para mantener el color donde quieras.


Foto teñidos o teñidos mano agrega colores suaves, de otro mundo a una foto, y pueden prestar una sensación antigua para igualar los temas más modernos. Cepillo en color para añadir un rubor en color natural a las mejillas de un niño, o llamar la atención sobre un solo elemento, como una flor o el atardecer. Pintura de la mano es una hermosa técnica para tomar la fotografía a un reino superior. La clave es la simplicidad, teñido de luz cada proyecto de fotografía, libro de recuerdos o artesanal se presta una calidad nostálgica y sin tiempo para cada proyecto que les encantará.


El auténtico diez de la producción musical!!
Logic Pro es un completo estudio de grabación y producción MIDI para tu Mac, con todo lo que un músico profesional necesita para componer, grabar, editar y mezclar como nunca antes se había compuesto, grabado, editado ni mezclado. Todo ello con una interfaz intuitiva en la que todas las herramientas están justo donde las necesitas. Logic Pro amplía su enorme colección de plug-ins con nuevos instrumentos creativos. Además, ingenieros de sonido de primer nivel han participado en la creación de una Biblioteca de Sonidos completamente nueva. Tanto si quieres endulzar una melodía, marcarte unos ritmos cañeros de trap o preparar un clímax delirante, aquí tienes un sinfín de posibilidades.


En esta versión de Logic Pro, la EDM y el hip hop toman el escenario principal con un nuevo conjunto de herramientas para crear ritmos, que incluyen 10 Drummers y Drum Machine Designer, un plug-in para personalizar kits de batería electrónica. Crea fácilmente las pistas más complejas que te puedas imaginar con Repetición de Nota, Borrado de Espacios en Blanco y las potentes prestaciones del Editor de Teclado. Logic Pro ahora ofrece fundidos en tiempo real, menús de plug-ins personalizables, automatización basada en pasajes y muchas otras opciones para trabajar con una flexibilidad nunca vista.

Dar el salto de GarageBand a Logic Pro no puede ser más fácil: desde el primer momento te sientes como en casa. Pero además tienes un completísimo conjunto de herramientas y sonidos nuevos, así como acceso a prestaciones más avanzadas (para cuando te veas preparado). Y los proyectos de GarageBand son compatibles con Logic Pro, de modo que puedes seguir justo donde lo dejaste.


FilmConvert se ha lanzado con esta herramienta conociendo la demanda que ejercen las realizaciones audiovisuales, cada día más emparentadas con el cine propiamente dicho. Claró está que los nuevos elementos de grabación digital son
utilizados cada vez más para reemplazar el celuloide, sin que esto vaya en detrimento de la calidad final. En definitiva, FilmConverter Pro es uno de los últimos plugins aparecidos para convertir la apariencia de una grabación ordinaria hecha
con cualquier cámara, del tipo que sea, a un look cinematográfico real. De este modo se ha logrado emular cualquier material que editamos.


FilmConvert Pro emula looks de cintas de 35 mm ya preseteados. Además del look, podemos ajustar la exposición y la temperatura color. Los preseteados están enumerados por tipo de película, dentro de los universales Kodak, Fuji, Ilford.
También podemos ajustar el grano de acuerdo al tipo de soporte; tenemos preseteados looks de 8mm, super 8, 35mm, 16mm. etc. También podremos manipular cantidad de color y grano.


Crea fácilmente las fotos que siempre has soñado con seis potentes complementos para Photoshop, Lightroom y Aperture.
Haz cambios rápidos y precisos!!! Utiliza la tecnología U Point para editar de manera selectiva solo las partes que necesites retocar sin perder el tiempo aplicando máscaras o seleccionando opciones más complejas.
Ahora Más asequible que nunca; No es necesario elegir entre los distintos complementos: ahora los tienes todos juntos!!!!!!


Color Efex Pro
Un conjunto de filtros para corregir y retocar colores y conseguir efectos originales

Analog Efex Pro
Explora el aspecto de cámaras, películas y lentes clásicas.

Viveza
Ajusta el color y la tonalidad de tus imágenes de manera selectiva sin máscaras ni opciones complicadas

Sharpener Pro
Muestra los detalles más ocultos de manera uniforme con la herramienta de nitidez de imagen que usan los profesionales.

Silver Efex Pro
Domina el arte de la fotografía en blanco y negro con controles inspirados en las cámaras oscuras de revelado

HDR Efex Pro
Descubre todas las posibilidades que ofrece la fotografía HDR.

Dfine
Mejora tus imágenes con una reducción de ruido adaptada a tu cámara.

Contenido Total del Pack Todo en Uno:
• Analog Efex Pro 1.010
• Dfine 2.210
• Viveza 2.105
• HDR Efex Pro 2.210
• Silver Efex Pro 2.210
• Sharpener Pro 3.110
• Color Efex Pro 4.310


Microsoft ha acaba de presentar oficialmente la nueva versión de Outlook para Mac. La app de gestión de correo electrónico ahora para sistemas Mac OSX!!!
Microsoft Outlook 2016 ofrece mejoras de rendimiento y estabilidad. La interfaz de la aplicación se adapta a Mac OS X Yosemite, sobre todo en el uso de las transparencias. La promesa de Microsoft es que la sincronización con Exchange debería ser mucho más rápida.
Quizá la parte más sorprendente de la actualización es que sea única y exclusivamente Outlook el que recibe un lavado de cara.Lista principal de categorías, lo que le permite acceder a las listas de categorías y sincronización entre los clientes de Outlook? Mac, OWA y Gana.
Empuje soporte electrónico, un rendimiento global de sincronización superior, y más mejoras en los servicios web de Exchange. Soporte mejorado para firmas de correo electrónico, el tiempo-en-calendario que muestra el pronóstico de tres días, y HTML5 complementos para extender las capacidades de Outlook.


El nuevo Outlook para Mac incluye:
• Mejor rendimiento y fiabilidad como resultado de un nuevo modelo de enhebrado mejoras y bases de datos.
• Una nueva interfaz de usuario moderna con un mejor desplazamiento y agilidad al cambiar entre pestañas de la cinta.
• Archivo en línea de apoyo para la búsqueda de Exchange (en línea o en las instalaciones) archivada electrónico.
• Maestro apoyo Lista de categoría y mejoras en la entrega de acceso a las listas de categorías (nombre y color) y sincronización entre clientes OWA Mac, Windows y.
• Office 365 empuje soporte de correo electrónico para la entrega de correo electrónico en tiempo real.
• Faster primera carrera y experiencia de descarga de correo electrónico con la mejora de la sincronización de Exchange Web Services.


La forma más rápida, fácil e inteligente de escribir música ,El nuevo Sibelius 8 ya está disponible!!!
Los principales compositores, arreglistas, copistas, editores, instrumentistas, profesores y estudiantes confían en los productos de la familia Sibelius por sus herramientas de notación y composición, potentes pero fáciles de usar. Nuestras intuitivas soluciones facilitan producir bellas partituras rápidamente, publicar y vender tu música, e incluso practicarla e interpretarla en las giras.


Sibelius es el software de composición y notación musical más vendido del mundo, y ofrece herramientas sofisticadas pero fáciles de usar, preferidas tanto por los mejores compositores, arreglistas y editores como por educadores y estudiantes. Y con el nuevo Sibelius, tienes maneras más asequibles que nunca para acceder al programa. Compón con una suscripción de bajo coste. Adquiere el programa en propiedad. Administra varias copias con las licencias de Sibelius para red. O empieza con Sibelius | First. Tú eliges. Y con las nuevas características, como la introducción de comentarios, movimientos multitáctiles, compatibilidad con el lápiz de Surface Pro 3, etc., Sibelius te permite expresar tu creatividad de modos nuevos, ya compongas para cine, televisión, audiovisuales, conciertos en vivo o para los medios.


Nunca fue tan fácil crear y restaurar copias de seguridad de tu PC!!
Acronis True Image 2016 es un completo sistema de creación y gestión de imágenes del sistema. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu PC, incluyendo todos los datos almacenados en él: el sistema operativo entero, documentos, fotos, archivos, aplicaciones... todo. Es como si cogieras todo el contenido de tu PC, le hicieras una foto y luego pudieras coger esa foto e instalarla en cualquier otro equipo.
La principal virtud de Acronis True Image es la sencillez con la que podemos realizar una imagen del sistema y, sobre todo, la sencillez con la que se recupera esta imagen en cualquier equipo. Además, Acronis True Image incluye algunas herramientas de lo más útil.


La función principal de Acronis True Image es la de crear copias de seguridad y recuperarlas. El programa permite crear imágenes del PC al completo o bien escoger qué unidades de disco y/o carpetas queremos copiar. Todo ello de forma muy intuitiva y muy bien explicado. Esto es importante, sobre todo cuando estamos realizando una tarea tan (a priori) trascendental como hacer copias de seguridad.
Acronis True Image incluye la posibilidad de almacenar copias de seguridad en la nube. Esta opción, de pago en las versiones básicas y gratuita en la versión Unlimited, funciona de maravilla. Imagínate tener almacenada siempre en la nube una copia exacta de tu PC de casa y poder recuperarla desde cualquier lugar.
Acronis True Image también permite clonar unidades de disco. Esta utilidad es práctica para, por ejemplo, transferir toda la información de un disco más pequeño a otro de mayor capacidad o a la hora de realizar un cambio de PC.
A esta utilidad hay que añadirle la función de creación de dispositivos de arranque. Esta opción no es algo revolucionario, ya que el propio Windows lo ofrece, pero nos ha parecido que está presentado de una manera muy práctica. Lo que sí nos ha parecido práctico es el tema del Universal Restore, que permite crear copias del sistema y transferirlas a cualquier otro equipo, sea cuál sea el hardware de destino.

Un detalle muy bueno de Acronis True Image es su integración con el explorador de Windows. Al acceder a cada archivo podremos consultar en la pestaña Acronis Recovery las anteriores versiones de ese archivo y recuperarlas directamente.
Por último, Acronis True Image es compatible con Parallels Access, el software de acceso remoto que permite acceder al PC (y al Mac) desde cualquier dispositivo Android o iOS. De este modo, podemos acceder al PC y adminisitrar las copias de seguridad de forma remota.


Chief Architect Premier X7 es un programa para el diseño de interiores en 3D que cuenta con grandes caracteristicas entre ellas las herramientas de techo manual, crear cualquier estilo incluyendo techos curvos, Listas de Materiales y compra de los mismos entre otras grandes novedades.
Combina con éxito interfaz fácil de usar, fácil de aprender y una amplia biblioteca de imágenes prediseñadas. Al crear elementos de diseño, el programa crea automáticamente un modelo 3D y genera una lista de materiales. Además, incluye herramientas de diseño para la visualización fotorrealista, la representación artística y visitas virtuales, ya que eso ayudará a visualizar los proyectos de demostración a los clientes.


Chief Architect Premier X7 es uno de los mayores programa CAD pertenecientes a los estilos arquitectónicos en 3D desarrolladas de forma inteligente para reunirse con la necesidad asociada con diseñadores, arquitectos, ingenieros y estudiantes para hacer increíbles edificios virtuales en PC como hacer una decoración de interiores,Chief Architect Premier X7 le permite el diseño de lugar los muebles de diseño, ensamble garaje, por ejemplo. El software viene con las herramientas necesarias y además paquete descargable que puede ayudarle a lograr su proyecto en poco tiempo.

• Las herramientas actualizadas y diseñador del techo 3D de pared del diseñador 3D para crear modelos tridimensionales de techos y paredes.
• Más de 340 de alta calidad dibujos CAD de diversos elementos arquitectónicos
• Nuevas herramientas de cocina, baño, gabinete, Dormer, etc ..
• paletas de color nuevo Paleta de colores
• Herramientas de diseño avanzados sistemas de soporte vital
• El método más rápido renderizado de trazado de rayos (Raytrace Rendering)
• Interfaz de usuario mejorada y mucho más.


Etiquete y transcodifique secuencias de vídeo rápidamente y cree con la misma rapidez montajes iniciales con Prelude, una herramienta de registro y transferencia de vídeo diseñada para introducir metadatos y organizar medios de forma intuitiva y eficaz. Se convierte sin esfuerzo a Adobe Premiere Pro, lo que garantiza la comunicación y la organización fluidas a través del proceso de producción de vídeo.


Adobe Prelude CC 2015 v4.0 Español es una excelente herramienta para la postproducción, ya que te permitirá realizar un trabajo más eficiente al momento de la selección de material valioso para el producto final. En otras palabras, este programa te facilitará la selección de clips de interés entre la gran cantidad de material filmado, una de las tareas más agobiantes a las que todo editor debe enfrentarse.
Para llevar a cabo su objetivo, Adobe Prelude C6 te ofrecerá cuatro espacios de trabajo distintos, desde los cuales podrás realizar diferentes acciones con la idea de escoger y separar las buenas tomas de aquellas que no servirán para el video final.
En tal sentido, es importante mencionar que este programa te permitirá transferir y re codificar total o parcialmente un clip de video que hayas filmado, realizar comentarios y anotaciones varias en cada uno de los ficheros, listar todos los marcadores dentro de un clip que hayas importado e incluso crear un paquete de fragmentos de videos preseleccionados para su envío a Premiere Pro o After Effects!!!


Turbocad Professional es una innovadora aplicación CAD universal concebida para el dibujo, diseño, detallado y modelado. Puede servir a una gran variedad de profesionales como arquitectos e ingenieros, además de a cualquier persona que necesite un programa para el diseño mecánico y arquitectónico a un precio asequible. Si puede soñarlo, Turbocad puede dibujarlo.Turbocad Professional incluye todas las herramientas básicas de dibujo y las herramientas de modificación necesarias para dibujar casi todo lo que pueda imaginar.


Turbocad Pro incluye todas las herramientas básicas de dibujo y las herramientas de modificación necesarias para dibujar casi todo lo que pueda imaginar Las potentes herramientas de Turbocad Pro para 2D y 3D incluyen:

• Pro Render
• Restricciones paramétricas 2D
• Sólidos 3D y modelado de superficies
• Potente trazado de rayos de representación fotorrealista.
• Iluminación y materiales
• Gran interoperabilidad con CAD y archivos gráficos.
• Comparta sus dibujos de forma sencilla con soporte para distintos formatos de archivo.

Porque sabemos que en la mayoría de proyectos de diseño, se suelen utilizar distintas herramientas y programas, Turbocad Pro está diseñado para proporcionarle un excelente volumen de trabajo desde y hacia otras aplicaciones, facilitando más que nunca la colaboración y el trabajo compartido.


InCopy permite a los redactores y editores diseñar texto, realizar un control de cambios y realizar sencillas modificaciones del diseño en un documento mientras los diseñadores pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento con InDesign: todo sin sobrescribir las contribuciones de los demás.Adobe InCopy es el procesador de texto de Adobe. Como muchas otras herramientas similares, incluye corrector de textos, una utilidad para dar formato, etc.


La diferencia principal de Adobe InCopy es que se trata de un procesador que apunta al trabajo colaborativo con el equipo de diseño. Es decir que no está destinada a crear documentos, sino texto para revistas, folletos, sitios web, etc.
Así, cuenta con varios atributos extraordinarios, como el silabeo de palabras al final de la línea, la inclusión de fuentes tipográficas en el propio archivo, la diferenciación entre capas de texto e imágenes, y muchas más.
Adobe InCopy se integra a la perfección con las suites de Adobe CS, lo que garantiza fluidez y compatibilidad entre todas las áreas involucradas.


El paquete estadístico más famoso y mas Utilizado del Mundo!!!
Con más de 35 años de experiencia, IBM SPSS Statistics es el paquete estadístico de referencia. Concebido para el análisis de datos en ciencias sociales, su potencia y la cantidad de pruebas disponibles le convierten en el programa de elección para cualquier escenario que requiera predicciones rápidas y fiables.
El punto fuerte de IBM SPSS Statistics es la facilidad de uso. Todos los análisis se llevan a cabo a través de cuadros de diálogo con un excelente diseño. La interfaz de IBM SPSS Statistics facilita la introducción de un gran volumen de datos y variables.


El editor de datos es una parte esencial del programa, y hay un menú entero dedicado a la manipulación de ficheros. El nuevo editor de sintaxis de IBM SPSS Statistics es un cambio largo tiempo esperado y a la altura de las expectativas.
Una vez que se ejecuten pruebas, ya sean estadísticos descriptivos, regresiones, ANOVAs, series temporales o análisis cluster, IBM SPSS Statistics mostrará los resultados en un visor aparte junto a los gráficos. Desde allí se pueden copiar y pegar a otros programas o exportar en formato PDF o DOC. La integración con Office de IBM SPSS Statistics se ha mejorado notablemente. Con un rendimiento sólido y un motor gráfico sobresaliente, IBM SPSS Statistics sigue siendo un clásico difícil de destronar. Sus últimas mejoras y la traducción al español de la interfaz le convierten en imprescindible.


El programa por excelencia para diseño vectorial en su nueva Versión Julio 2015!!!
Adobe Illustrator es el software standard en la industria para dibujar vectores, proporcionándote todas las herramientas que necesitas en el diseño y el arte profesionales. Adobe Illustrator es el software standard en la industria para dibujar vectores, proporcionándote todas las herramientas que necesitas en el diseño y el arte profesionales.


Como ocurre con todas las herramientas de dibujo vectorial, Adobe Illustrator puede resultar realmente complejo al principio dada su gran cantidad de barras e iconos extraños con funciones diversas. Afortunadamente el programa incluye una gran cantidad de plantillas para empezar, así como una útil sección de ayuda que te dará respuestas a todas las preguntas que te hagas.
Adobe Illustrator está fuertemente integrado con el resto de programas de Adobe Creative. Así, puedes importar y exportar fácilmente proyectos y contenidos de las últimas versiones de Photoshop y Dreamweaver. La simbiosis con Dreamweaver funciona particularmente bien, ya que Illustrator permite autoría dinámica y soporte de testeo para sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! Y Drupal. 

Un punto de referencia para los diseñadores
Adobe Illustrator es el programa de referencia para el diseño vectorial y el dibujo. Sus opciones y set de heraamientas, filtros y efectos y su integración perfecta con el resto de apps de Adobe lo convierten en una app realmente buena.


RealFlow 2015 ha sido presentado en FMX. Este software es un viejo conocido en el terreno de las simulaciones. Desarrollado por Next Limit, empresa española, que también desarrolla Maxwell Render, se ha convertido en un estándar en el mundo de la simulación de fluidos que incluye ahora nuevas soluciones Dyverso, hojas de cálculo, Crown Daemon, nodos spline, mallas openVDB y las mejoras en los Hybrido. Aunque sea un gran simulador de fluidos también viene con la integración del sistema de simulación de Rigid Bodies, Caronte. Ha sido y es usado en infinidad de anuncios y películas.


Next Limit Technologies nació de la manos de los españoles Ignacio Vargas y Víctor González con el objetivo de revolucionar los efectos especiales. Tras mucho trabajo y esfuerzo consiguieron crear una herramienta única que ha revolucionado este mercado. RealFlow, puede que el nombre no nos diga nada, pero si nos referimos a escenas míticas como los caballos del agua de La Comunidad del Anillo (la primera del Señor de los Anillos) podamos explicarlo mejor. Esa escena, fue creada con ese efecto el RealFlow, una tecnología que consigue “dar vida” al líquido.


El Paquete profesional de edición y posproducción de audio mas Utilizado del Mundo en Su nuevisima Version 2015!!!
Adobe Audition empezó como un editor de audio sencillo llamado Cool Edit Pro, hasta el momento en que Adobe avistó el potencial económico de los programas de creación de música.  Adobe Audition es un estudio de grabación multipista que ofrece todo lo que se puede esperar en un producto Adobe, aunque puede dejar a los principiantes algo perdidos entre sus tecnicismos. Una vez instalado, Adobe Audition busca formatos de sonido compatibles en tu disco duro y te pregunta cuáles quieres asociar al programa. De lo contrario, el programa asociará todos los sonidos a Adobe Audition, creando una librería sin orden.


La interfaz de Adobe Audition's es limpia. Cada ventana se separa en pestañas: Archivo, Efectos, Principal y Mezclador. Si no te gusta el diseño, Adobe permite que lo cambies con la opción de desbloqueo (Unlock Panel) , y mover así las ventanas al lugar que prefieras. Puedes guardar tu organización en plantillas para alternarlas dependiendo del proyecto.
Describir todas las posibilidades de edición de Adobe Audition obligaría a entrar en tecnicismos sobre composición y compresión de audio, pero en global se puede hablar de cuatro modos. El primero es Visualización de Ondas (Waveform Display), que muestra las ondas de forma gráfica. Visualización de frecuencia espectral (Spectral Frequency Display) muestra gráficamente y con colores los rangos de frecuencia. Visualizción logarítmica (Logarithmic Display) hace lo mismo pero mostrando la onda como logaritmo. Para producir en estéreo, puedes acudir a Spectral Pan Display y Spectral Phase Display, que permiten activar y sincronizar sonido en estéreo. 

Edición simple: copiar y pegar
Editar en Adobe Audition se realiza con las funciones de cortar y pegar clásicas en este tipo de programas. Marca los puntos de inicio y final hasta dejar lo que necesites; eso sí, el programa es mucho más avanzado, siendo capaz de detectar patrones de beats y ritmos para así marcar esos puntos de inicio y final. Para usar esa función necesitarás estudiar antes la ayuda, que resulta muy simple y detallada. También puedes usar una función relativamente nueva desde el campo Frequency Space Editing, editando determinadas frecuencias de sonido en lugar de toda la onda de sonido. También hay un montón de efectos, de distorsiones a diferentes frecuencias de pitch.

Como en todos los productos de Adobe, Adobe Audition es parte de Creative Cloud, permitiendo que trabajes con o sin conexión. En las versiones más recientes, Adobe ha mejorado la edición multipista, y ha añadido efectos y mejorado la reducción de ruido. También se han añadido herramientas para corrección de fases y soporte nativo para surround 5.1, así como para instrumentos virtuales VSTi. Este paquete se ha mejorado para ahorrar tiempo y mantener consistencia, agrupando los clips en una vista multipista (Multitrack View). Desde ella puedes recortar y hacer fades más fácilmente. También puedes guardar archivos por lotes aplicando determinados formatos, destinos de guardado, nombres, etc.

Para sacar el máximo de Adobe Audition, es recomendable disponer de una muy buena tarjeta de sonido. Si lo que te preocupa es el soporte MIDI, Adobe Audition no ofrece demasiado, y muchos usuarios lo consideran unos de los aspectos más complicados de configurar. 

Un paquete de edición de audio muy cuidado
Adobe Audition es un programa muy avanzado y diseñado solo para los avezados en producción de audio en multipista. Si buscas un editor simple, te resultará frustrante y demasiado complejo. Pero si quieres dar tus primeros pasos en la edición profesional, la completa ayuda de Adobe te guiará para que saques el máximo de este complete programa.


Una experiencia de dibujo natural. Herramientas profesionales de perspectiva. Mejoras del Editor de capas. Flujo de trabajo de animación Flipbook. Todo en una interfaz conocida y cómoda que le permite concentrarse en el dibujo. La potencia que necesita, la simplicidad desea. Descubra el nuevo de SketchBook Pro. Dibuje en SketchBook Pro y descubra una auténtica experiencia de dibujo natural, la más parecida al lápiz, al bolígrafo, al marcador o al pincel sobre papel que puede ser una herramienta digital de arte.



Impresionante Photo Booth Software. Si usted está buscando para ejecutar una cabina de fotos usando su cámara réflex digital y una computadora, entonces usted ha encontrado la solución que necesita. Construimos nuestro software cabina de fotos de la misma necesidad. dslrBooth es una aplicación sencilla que la voluntad da energía a la cabina de fotos como lo hace para muchos otros en todo el mundo. Nuestros usuarios comentan sobre nuestro software.


• Compatible con PC y Mac.
• Dispara cámara para tomar varias fotos y crea una impresión.
• Control total sobre apariencia de impresión final que incluye sus propios gráficos, logotipos y texto. Incluye un editor de plantillas de gran alcance en Windows Edition.
• Almacena todos los cuadros y grabados.
• Funciona con todas las cámaras réflex digitales digitales, siempre y cuando el equipo puede verlos. Lo sentimos, no hay soporte para webcams como estamos muy rigurosos de calidad.
• Impresiones de la más alta calidad de todas las gracias de software similares a su cámara réflex digital profesional combinado con lo último en tecnología de procesamiento de imágenes. Standard Edition soporta 4 × 6. Professional Edition incluye soporte para todos los tamaños de papel,
• Optimizado para pantallas táctiles.
• Opcional Classic Mode Photobooth desatendida: Haga clic en un botón y tener una cuenta atrás con cámara romperse automáticamente hasta 4 imágenes.
• Un montón de opciones de diseño en Standard Edition.
• Compartir en línea: Usted puede compartir sus fotos en Facebook, Twitter, y una docena de otros sitios de medios sociales.
• Disparo de un botón o un interruptor de pie.
• Hombre, Mujer y personalizable de audio de mensajería (sólo Windows).
• Permitir a los invitados para agregar efectos similares a Instagram o añadirlos de forma automática (sólo Windows).
• Ver en ipad: Los clientes pueden ver sus impresiones de inmediato en un ipad usando una tarjeta Eye-Fi.


IMSI TurboCad Professional incluye todas las potentes herramientas que un profesional necesita para hacer bien su trabajo y además lleva incorporadas herramientas de edición (como SDK), una gran calidad de edición y modificación en 2D y 3D (cadenas de Poli Líneas, Módulos de Sección de Base, Centro de gravedad, etc.), potencia de dibujo y edición 3D (modelado deformable, secciones, muros, etc.) y varias herramientas de arquitectura.
Usando un asistente gradual, TurboCAd Professional te ayudará a poner tu tamaño de dibujo, escala, y todos los ajustes automáticamente.


Incluye soporte de los principales formatos CAD del mercado!!!

Características principales:
• Herramientas de edición: SDK, Gestor de propiedades de capas.
• Edición 2D: Cadena Poli Línea, Biselado.
• Medidas 2D: Centro de Gravedad, Módulos de sección de base, Área.
• Restricciones y tolerancias: Tolerancias Geométricas, Restricciones geométricas y dimensionales, Símbolos de tolerancia.
• Dimensiones: Asociativas, Automáticas.
• Edición y dibujo 3D: Modelado Deformable, Edición de facetas, Sólido de concha, Poli Líneas.
• Herramientas arquitectónicas: Tejado, Muro.

Debido a la amplitud de ingeniería mecánica e instrumentos arquitectónicos, the Platinum Edition también es perfectamente flexibles para que los usuarios cuyos proyectos cruz disciplinas :

• Diseñador de constructores y contratistas
• Electricistas y plomeros y desarrollada establezca sin ningún género de plantas HVAC ingenieros diseñadores
 


VMware Fusion 8 Pro eleva la virtualización de equipos Mac al siguiente nivel mediante potentes características diseñadas para usuarios avanzados, desarrolladores y administradores de TI. Gracias a las características avanzadas de virtualización de escritorios y a las prestaciones de cloud añadidas, VMware Fusion 8 Pro ofrece máquinas virtuales más potentes, un rendimiento superior y una usabilidad mejorada.
Según VMware, Fusion 8 permite a los usuarios de Mac sacar el máximo rendimiento a todas las aplicaciones y capacidades de Windows 10, como el asistente Cortana, que funciona incluso cuando Windows está en segundo plano, o el nuevo navegador Edge, y está preparado para funcionar con el nuevo sistema de Apple OS X El Capitán, que cuenta con unos gráficos hasta un 65% más rápidos.


Fusion 8 permite usar Windows en un Mac sin necesidad de reiniciar y con una integración que hace que las aplicaciones de Windows puedan funcionar como aplicaciones propias de Mac. Entre sus novedades, VMware destaca las siguientes:
Diseñado para Microsoft Windows 10. VMware Fusion 8 permite a los usuarios sacar provecho de las últimas características en Windows 10 como Cortana, el asistente virtual habilitado para voz Microsoft, o el nuevo navegador web Edge. Los usuarios pueden instalar de forma rápida, fácil y con seguridad nuevas máquinas virtuales o actualizar las ya existentes a Windows 10 con VMware Fusion 8.
Gráficos mejorados. Con mayor soporte para DirectX 10 y OpenGL 3.3, VMware Fusion 8 puede descargar gráficos hasta un 65% más rápido respecto a la versión anterior, ofreciendo a los usuarios unos gráficos mucho más detallados y fluidos para las tareas del día a día, al mismo tiempo que ofrece el máximo rendimiento en aplicaciones que necesitan gráficos en 3D.
Listo para los últimos Mac. Si usas Windows en los últimos Mac como el iMac Retina 5K o conectas portátiles Mac Retina a una pantalla 4K, VMware Fusion 8 ofrece una experiencia nítida en entornos mixtos. Para los usuarios de portátiles Mac, VMware Fusion permite sacar el máximo de la batería del Mac y en los que cuentan con doble sistema gráfico, es capaz de cambiar entre los gráficos integrados o discretos en función del rendimiento necesario para optimizar la vida la batería.

• Diseñado para OS X El Capitan y listo para las últimas versiones de Windows 10.
• Cree máquinas virtuales potentes para ejecutar las aplicaciones más exigentes.
• Cree clones asociados para ahorrar tiempo y espacio en disco.
• Conéctese a vSphere o vCloud Air para ejecutar, descargar o cargar máquinas virtuales.
• Cree configuraciones de redes virtuales para simular entornos complejos de cloud y web.
• Cree máquinas virtuales restringidas que pueden caducar.


Las herramientas multimedia digitales más completas para su Mac!!!!
Grabe directamente de la pantalla y capture vídeo desde dispositivos portátiles, discos o Internet. Importe audio de LP, cintas y proveedores en línea.
Convierta vídeos de Internet, sintonizadores EyeTV y videocámaras Flip Video para reproducirlos en iPad, iPhone, consolas de videojuegos y muchos otros.
Copie discos CD, DVD y Blu-ray, incluso con varias unidades. Copie discos DVD-Video de doble capa en discos de una capa de 4,7 GB.


Toast es la forma más sencilla y rápida de grabar contenido multimedia digital en CD y DVD, tanto en Mac como en PC. Grabe música y datos o cree películas en DVD con títulos, menús y capítulos. Publique su vídeo directamente en YouTube, Facebook y Vimeo. Toast envía incluso tweets automáticamente con los vínculos a los vídeos de YouTube y Vimeo.

• Capture, edite y mejore audio con Toast Audio Assistant.
• Función de creación avanzada de DVD con Toast MyDVD
• Creación de discos DVD: cree películas en DVD con títulos, menús y capítulos.
• Grabación de discos copie discos CD y DVD, grabe datos y música.
• Captura de pantalla: grabe su pantalla y añada narración.
• Conversión de vídeo: para iPad, iPhone, Apple TV y otros dispositivos
• Compatibilidad con dispositivos, incluidos iPhone 6 y SamSung Galaxy S6
• Captura de vídeo: de Internet, videocámaras y DVD
• Uso compartido: publique en Facebook, YouTube, Google+ y muchos otros.


Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de que puedas rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud te permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF en cualquier navegador; así no perderás de vista ninguno de tus archivos recientes en ninguno de tus dispositivos.


Tu oficina va adonde tú vayas!
Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene repleto con decenas de las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. Va adonde tú vayas. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, retocarlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Acrobat DC funciona como por arte de magia!
Edita cualquier archivo, incluso uno impreso. Solo tienes que hacerle una fotografía con tu teléfono y abrirlo en tu ordenador de sobremesa. Ante tus ojos, Acrobat lo transformará mágicamente en un archivo PDF que puedes editar en tu tablet incluso con fuentes personalizadas que coinciden con las de tu archivo original.

Firmas electrónicas. Estés donde estés!
Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Una interfaz de usuario atractiva y táctil!
Acrobat DC es totalmente compatible con los dispositivos móviles y táctiles, con una nueva y brillante interfaz de usuario que pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano. Te sorprenderá tanto que te preguntarás cómo has podido trabajar hasta ahora sin él.


Realiza tus propias fotografías de manera más fácil y rápido!!!!!
Perfect Photo Suite es una aplicación práctica y confiable diseñada para ayudarte a ajustar tus fotos y aplicarles efectos tales como constraste, saturación, marcos, bordes, etc. Perfect Photo Suite te aportará seis herramientas galardonadas para ayudarte a resolver los seis problemas más comunes a los que los fotógrafos se enfrentan en Photoshop. Con Perfect Photo Suite puedes obtener las versiones más recientes de los galardonados productos individuales de onOne incluyendo Perfect Resize para cambiar el tamaño, Mask Pro para eliminar los fondos no deseados, PhotoTune para la corrección del color, FocalPoint para el foco selectivo y PhotoTools y PhotoFrame para efectos fotográficos sorprendentes.


Perfect Photo Suite contiene las versiones completas de los siguientes plugins:
• Perfect Resize Professional Edition
• Mask Pro
• PhotoFrame Professional Edition
• FocalPoint
• PhotoTools Professional Edition
• PhotoTune

Estas son algunas de las características clave de Perfect Photo Suite:
• Redimensiona las imágenes con Perfect Resize;
• Añade efectos fotográficos con PhotoTools;
• Crea diseños del álbum con PhotoFrame;
• Añade capas a Lightroom y Aperture con Perfect Layers;
• Corrige el color de tus fotos con PhotoTune;
• Crea puntos de luz hermosos con FocalPoint;
• Quita fondos no deseados con Mask Pro;
• Muchos de los productos individuales funcionan como plugins y por cuenta propia.


La Nuevisima Version Flash CC9 Agosto 2015!!!!
¿Qué sería de Internet sin Flash? El formato que ha cambiado la web, democratizando el vídeo y los juegos, ha basado su éxito en dos factores. El primero, un mismo registro para cualquier soporte. El segundo: un programa accesible para todos los que quieren crear contenido Flash.


Un programa de animación imprescindible
Este programa es Flash Pro. Relativemente fácil de aprender, cuenta con un sistema de calcos y una línea de tiempo (timeline) sencillo de comprender, con campos de aplicación enormes para creativos, desarrolladores de aplicaciones, diseñadores de juegos, webmasters...
Flash Pro incluye herramientas de creación gráfica limitadas, pero permite importar contenidos creados con Fireworks o Photoshop muy fácilmente.
El contenido dinámico es posible gracias a Action Script 3.0, un lenguaje de programación simplificado y adaptado a la Web. Una biblioteca de código predefinido permite acelerar la creación de código a los principiantes. También se puede usar Flash Builder para generar Action Script.
Flash Pro aporta otras funcionalidades: un entorno (framework) especialmente concebido para textos, extracción de datos de nuevos formatos (XML, BIN, XFL...) y la exportación de más contenido con animaciones Flash.
Animaciones más polivalentes, más dinámicas y más fáciles de crear: Flash Pro CS5.5 es un excelente programa para crear contenido dinámico compatible con cualquier soporte. 

Toda la formación y soporte que necesites
Flash Pro está pensado para un público profesional, pero se esfuerza en proponer una selección de herramientas de ayuda y soporte para aprender a manejar el programa.Así, encontrarás un apartado de Formación y ayuda en la página web de Adobe, en la que podrás consultar su biblioteca educativa, con proyectos y artículos pensados para formarte o perfeccionar tus conocimientos. 

Sigue siendo la referencia
Aunque la situación va a cambiar, Flash es a día de hoy el mejor sistema para crear contenido dinámico para Internet. Flash Pro es la piedra angular de su éxito, haciendo accesible para todos la creación de contenidos dinámicos.


NewTek se complace en presentar la última edición de LightWave 3D y le ofrece un rango de características y funciones nuevas para mejorar el trabajo para creadores de contenido en 3D. La edición número once de LightWave le ofrece capacidades de creación de instancias de geometría, flocking y fracturas compatibles con Bullet Dynamics. También el impresionante Virtual Studio Tools, que se presentó en la versión LightWave 2015.1, se expandió para incluir la compatibilidad con Pixologic GoZ. Obtendrá el scripting de Python, mejoras en el buffer del render y mucho más.


LightWave 3D es una aplicación completa de modelación, animación y renderizado , la perfecta solución. Su procesador de gráficos nativos no tiene precedentes y sirve de pieza central en el proceso de producción de muchas animaciones grandes y pequeñas. Los nodos de procesamiento son gratuitos y instalación es muy sencilla. Lightwave Modeler sobresale tanto como una superficie de subdivisión y un modelador poligonal, rápido, eficiente, directo en la funcionalidad. Además, un líder en la industria basada en nodos texturizado y sistema de oscurecimiento le permite crear cualquier aspecto que desee, rápida y fácilmente.


El estándar de la industria para diseño web en su Flamante Version CC9!!!!
Cuando se trata de diseño web, la mayoría de los profesionales se inclina por la única opción seria: Adobe Dreamweaver. Adobe Dreamweaver 2015 es la última encarnación de este poderoso programa de diseño web. Esta versión de Adobe Dreamweaver incluye nuevas prestaciones: Vista rápida de elementos, un nuevo Centro de Ayuda, más opciones de edición en la Vista en vivo, y la función Inserción en la Vista en vivo, que te permite añadir directamente elementos HTML.


Al igual que las versiones anteriores, Adobe Dreamweaver aplica una filosofía WYSIWYG (siglas en inglés de «Lo que ves es lo que obtienes»), por lo que podrás ver claramente los efectos de los cambios que hagas en el código. También es posible elegir una vista de sólo código o, si no terminas de decidirte, puedes activar las dos vistas simultáneamente. Insertar elementos es muy simple y te ofrece una gran flexibilidad, con la posibilidad de arrastrar y soltar o agregar directamente en el código imágenes, vídeos, audios y mucho más. Puedes reordenar y trasladar estos elementos con facilidad hasta quedar satisfecho con su disposición. Ofrece cientos de hojas de estilo y de CSS prediseñadas e incluye predicción de errores y sugerencias de código para quienes programan en Java o Ajax, además de que los principiantes disponen de explicaciones paso por paso sobre qué es y cómo funciona una CSS. Está de más decir que Adobe Dreamweaver se encuentra totalmente integrado con las otras aplicaciones de Creative Suite. Por ejemplo, puedes importar y exportar sin problemas proyectos y contenidos desde las últimas versiones de Photoshop eIllustrator.


Maple es una potente y completísima aplicación con la que puedes realizar cualquier tipo de operación matemática, por muy complicada que sea, en cuestión de segundos. Maple es relativamente sencillo de manejar, con una interfaz muy intuitiva: en ella tienes a la vista el panel central donde realizas las operaciones y se muestran los resultados, más una serie de menús flotantes. Éstos te facilitan el acceso a los comandos relativos a las operaciones más complicadas, así como a un buen número de símbolos y signos matemáticos.


Así, puedes calcular desde las operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar o dividir) hasta otras más complejas como raíces cuadradas, senos, cosenos, logaritmos, factoriales, números primos, derivadas, integrales, límites, potencias y así hasta tres mil funciones. Incluye también una potente utilidad para la visualización de gráficas matemáticas en 2D y 3D.


Studio One Pro es una nueva herramienta para la creación, grabación y producción musical que supone una bocanada de aire fresco al entorno de las estaciones de trabajo de audio digital, ofreciendo potentes herramientas de edición junto a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva con la que tanto los usuarios más noveles como los productores más exigentes podrán comenzar a trabajar desde el primer momento con unos resultados profesionales.


Studio One Pro es una nueva herramienta para la creación, grabación y producción musical que supone una bocanada de aire fresco al entorno de las estaciones de trabajo de audio digital, ofreciendo potentes herramientas de edición junto a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva con la que tanto los usuarios más noveles como los productores más exigentes podrán comenzar a trabajar desde el primer momento con unos resultados profesionales.

Studio One Pro ofrece:
• Entorno de trabajo elegante basado en una única ventana.
• Potentes funciones mediante arrastrar-y-soltar.
• Pistas de audio, MIDI, instrumentos virtuales, buses y canales de efectos ilimitados.
• Navegador de contenido con opciones de filtrado y previsualización.
• Compensación de retraso automática.
• Automatización avanzada.
• Procesamiento de audio a 64 Bit en coma flotante.
• Routing sidechain fácil de utilizar.
• Instrumentos virtuales de gran calidad.
• Sampler fácil de usar.
• El sistema de mapeo MIDI más intuitivo disponible.
• Timestretch y resampling de audio en tiempo real.
• Medidores K-System.
• Compatible con cualquier interfaz compatible con ASIO, Windows Audio o CoreAudio.
• Trabaja con comandos de teclas de Pro Tools Cubase y Logic.
• Librería de efectos plug-in con 20 procesadores de dinámica, reverbs, efectos de modulación, simuladores de amplificadores, etc…
• Ampire: Modelado de amplificadores
• Auto filter: Filtro con envolvente
• Beat Delay: Delay con sincronía de tempo
• Binaural Pan: Efecto de panorama estéreo
• Chorus: Chorus mono/estéreo
• Compressor: Compresor variable mono/estéreo
• Flanger: Flanger mono/estéreo
• Limiter: Limitador mono/estéreo
• Mixtool: Utilidad MS y fase
• MixVerb: Reverb mono/estéreo
• Phase Meter: análisis de correlación de fase
• Pro EQ: Ecualizador paramétrico de 7 bandas
• Red Light Distortion: Procesador de distorsión
• Room Reverb: Reverb mono/estéreo
• Spectrum Meter: Analizador de frecuencias
• Tricomp: Compresor de 3 bandas
• Tuner: Afinador de instrumento
• X-Trem: Trémolo mono/estéreo
• 4 instrumentos virtuales de PreSonus:
• Impact: Instrumento de disparo de muestras de percusión con 32 kits de batería de Ueberschall.
• Pressence: Instrumento virtual reproductor de muestras con 200 instrumentos muestreados por Digital Sound Factory.
• SampleOne: Sampler virtual.
• Mojito: Sintetizador de modelado analógico sustractivo.
• Kore Player de Native Instruments con 150 instrumentos.
• Guitar Rig LE de Native Instruments.
• EZDrummer Lite de Toontrack.
• Cerca de 1400 loops de batería (1.4 GB) de Bandmate Loops


Con frecuencia todos recibimos algún tipo de boletín en nuestro correo informándonos acerca de nuevas promociones, servicios o productos. Esos correos electrónicos tiene la particularidad de no ser simples párrafos con algún que otro subrayado o negritas. Su diseño es mas elaborado y atraen más nuestra atención. Con Mail Designer vamos a poder crear boletines informativos fácilmente.


Ahora con Mail Designer, aplicación desarrollada por equinux, podremos elaborar nuestros propios boletines de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de los lenguajes HTML ni CSS. La interfaz es simple y el usuario se acostumbra rápidamente a ella, haciendo que crear nuestro boletín sea tan sencillo como crear una diapositiva en aplicaciones como Keynote o Powerpoint.
Lo que si cabe destacar es que Mail Designer de momento sólo es compatible con el cliente de correo electrónico de Appe, Mail. Todo correo diseñado con la aplicación de equinux podremos usarlo desde Mail directamente pudiendo modificar los textos. Con otras aplicaciones no podremos por lo que si usas algún cliente diferente como Sparrow o Thunderbir para hacer uso de estos boletines tendrás que recurrir a Mail.


Las nuevas herramientas de coautoría en Office 2011 brindan a ustedes y a sus compañeros de equipo la capacidad de trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2 desde diferentes ubicaciones, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma. La coautoría mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando el dolor y la frustración de contar con múltiples versiones, ediciones perdidas e incluso intentar establecer una hora para que se reúna el grupo. Con esta nueva función, ustedes pueden monitorear a su equipo con la característica Presence Everywhere que brinda actualizaciones de estado en tiempo real sobre quién está trabajando en el documento directamente en la aplicación.

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet. Office Web Apps, que ofrece una experiencia similar en Microsoft Office 2010 para los usuarios de PCs, permite que sea fácil terminar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. En la actualidad, el trabajo no se termina en el escritorio. Ustedes necesitan mantenerse productivos con acceso a su información sin importar dónde estén, sin preocuparse si enviaron por correo electrónico un archivo crucial o no. Actualmente en versión de prueba, Office Web Apps está disponible para usuarios domésticos y empresariales (a través de plataformas) y permite almacenar documentos a través de su cuenta Windows Live ID o en Microsoft SharePoint Technologies.


Nuevo diseño de interface de usuario: cinta de opciones en Office para Mac
Otra gran adición a la suite Office 2011 es una cinta de opciones que se encuentra al centro de nuestras experiencias de usuarios Office para Mac de próxima generación. Usamos su retroalimentación y no cambiamos por completo lo que mejor conocen y lo que más les gusta: el nuevo diseño es una evolución de Office 2008 Elements Gallery y usa el clásico menú Mac y la barra de herramientas estándar, brindándoles lo mejor de dos mundos. Incluso pueden colapsar la cinta de opciones y barra de herramientas para tener más espacio en la pantalla o para los usuarios más avanzados que usan los atajos del teclado. En conjunto, estas herramientas permiten que sea fácil encontrar y descubrir comandos nuevos y de uso frecuente. De hecho, más del 80 por ciento1 de las funciones más usadas se encuentran en la vista predeterminada de nuestra nueva experiencia de usuario, por lo que no tienen que perder tiempo buscando la herramienta que necesitan. Desarrollado con base en las más recientes tecnologías Mac OS X, la cinta de opciones ofrece una experiencia moderna y fluida, además de brindar una experiencia más consistente a través de diversas plataformas, lo cual es clave para la productividad, ya que el 75 por ciento de los usuarios Mac también usan una PC.2

Nuevo: Outlook para Mac soporta importación de archivos .PST
Junto con la interface de usuario actualizada y rápido acceso a Office Web Apps, MacBU anunció en agosto pasado que Outlook para Mac vendrá incluido en Office 2011, remplazando a Entourage. Outlook para Mac es una nueva aplicación que aprovecha el protocolo de servicios Exchange Web y se desarrolla con base en Cocoa, permitiendo una integración mejorada con el sistema operativo Mac. El día de hoy estamos anunciando que Outlook para Mac importará archivos .PST desde Outlook para Windows, cumpliendo así con una de las principales peticiones del os clientes. Asimismo, tal como lo anunciamos el año pasado, Outlook para Mac cuenta con una base de datos confiable, de alta velocidad, basada en archivos con búsqueda Spotlight y soporte con respaldo desde Time Machine. Outlook para Mac también ofrece Administración de Derechos de Información para evitar que la gente que no cuenta con autorización de tener acceso a contenido distribuya o lea información delicada. Outlook para Mac brinda una solución integrada para administrar su tiempo e información, y, cuando se usa en conjunto con Microsoft Exchange Server, usted se beneficia con las capacidades de colaboración mejoradas y con las mejoras de seguridad.


Corel AfterShot Pro es una solución rápida y flexible para el flujo de trabajo fotográfico que combina administración de fotografías sólida, ajustes avanzados no destructivos y procesamiento completo de archivos RAW. Organiza tus fotos en catálogos o carpetas. Encuentra imágenes rápidamente con completas herramientas de metadatos que te permiten realizar búsquedas por opciones de la cámara, palabras clave, etiquetas y mucho más.


Experimenta con imágenes y modifícalas libremente con herramientas de ajuste no destructivas y aplica mejoras de forma precisa con edición selectiva. Exporta tu trabajo fácilmente para álbumes, sitios web o revisión del cliente. Con su compatibilidad con archivos RAW, procesamiento por lotes eficaz y velocidad increíble, AfterShot Pro es la forma más rápida de obtener fotografías profesionales.

Eficacia de archivos RAW
Saca el máximo partido a los detalles y datos adicionales de las imágenes RAW gracias al procesamiento ultrarrápido de archivos RAW y las imágenes con colores increíblemente precisos.

Administración de fotos flexible
Crea un flujo de trabajo de fotografía digital adaptado a tus necesidades con administración de fotografías sólida, opciones flexibles de organización y eficaces herramientas de búsqueda.

Ajustes no destructivos
Corrige y mejora fotos con una amplia gama de herramientas de edición no destructivas, garantizando siempre la protección de las fotografías originales.

Exportación ultrarrápida
Genera rápidamente tus proyectos para álbumes, sitios web o revisión del cliente mediante opciones de exportación por lotes y una amplia variedad de diseños de plantillas estándar y personalizables.

 

 

Costo del MAC OSX Edition Pack 2016 (14 DVDS)
$ 490
Envío GRATIS a todo el país !!!

 


 

 

Compralo Ya y Pasanos Tus Datos !!!

Envianos un mail con los siguientes datos :

Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:
E-Mail:
En el Asunto colocar: "
MAC OSX Edition Pack 2016 (14 DVDS)"

 

 

Tu pedido debes enviarlo a los mails:

 

info@radioservicioslp.com

radioservicioslp@gmail.com

vonkef@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y MUCHO, MUCHO MAS EN...:


NOVEDADES EN PACKS DE PROGRAMAS:

..:: HACE CLICK AQUI !!! ::..


 

 

 

 

 

NUEVO FACEBOOK:  Radioservicios LP

 

 

 

 

 

web: www.RADIOSERVICIOSLP.com

e-mail: radioservicioslp@gmail.com