contador de visitas
contador de visitas
 

PACK 31 IDIOMAS "ROSETTA STONE"

PALABRA MAYOR Y EL MAS CONOCIDO  EN

APRENDIZAJE DE IDIOMAS A NIVEL MUNDIAL

 TOTAL: 31 Idiomas + Todos Los Niveles

 

¡ Software de aprendizaje de idiomas en 31 idiomas! Solo Apto Para PC
Aprender un idioma es rápido, fácil y efectivo con el software de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone.

Reconocido a nivel mundial por su novedoso método de rápido aprendizaje y de aplicación INMEDIATA  

 

Por que éste método es tan exitoso y conocido a nivel mundial ??
El método Rosetta Stone habilita su capacidad natural de aprender un idioma. Aún si usted ha tratado y fracasado antes con otros métodos, se sorprenderá de lo rápido que aprenderá con ROSETTA STONE.
Aprenda con naturalidad sin traducir ni memorizar.
Participe interactivamente y manténgase motivado con una variedad de actividades y ejercicios.
Hable con confianza y construya sus habilidades conversacionales usando nuestro software de reconocimiento del habla.
Diviértase: el programa brinda un aprendizaje de idiomas accesible y agradable.

 

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno..



Software de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone  

¿Qué es Rosetta Stone?
Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador, utilizando los dvds. Y cuando está lejos del ordenador, puede reforzar lo que ha aprendido con los CD Audio Companion (tambien incluidos en el pack), proporcionados con Rosetta Stone.

 

Pack 31 Idiomas Rosetta Stone:

 

Los DVDs son aptos solo para PC (todos los windows).

 

Todo muy facil de instalar y perfectamente explicado incluso para personas que no entienden "nada", tanto para la instalación como la forma de uso de los cursos.

 

NO REQUIERE DE NINGUNA PC CON GRANDES REQUERIMIENTOS, LO FUNDAMENTAL ES QUE TENGA PLACA DE SONIDO (PARA USAR LOS AURICULARES O PARLANTES Y EL MICROFONO).

UNA PC DE USO "HOGAREÑO" ANDA PERFECTO.

 

 


Contenido Completo de: Pack 31 idiomas Rosetta Stone

 

Software de aprendizaje de idiomas de Rosetta Stone

31 idiomas con sus respectivos niveles

1) Alemán
2) Árabe
3) Chino (Mandarín)
4) Coreano
5) Danés
6) Español (España)
7) Español (Latinoamérica)
8) Francés
9) Galés
10) Griego

11) Hebreo
12) Hindi
13) Holandés
14) Indonesio
15) Inglés (Británico)
16) Inglés (Estadounidense)
17) Irlandés
18) Italiano
19) Japonés
20) Latín

21) Pashto
22) Persa (Farsi)
23) Polaco
24) Portugués (Brasil)
25) Ruso
26) Sueco
27) Swahili
28) Tagalo (Filipino)
29) Tailandés
30) Turco
31) Vietnamita

 

OBTENGA TODO ESTE PACK EN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y MUY ACCESIBLE !!!


 

Cómo funciona Rosetta Stone:

 

¿Qué es Rosetta Stone?
Rosetta Stone es un software revolucionario que enseña nuevos idiomas por medio de la inmersión completa en el idioma, sin traducción ni explicaciones gramaticales. Con Rosetta Stone, usted aprende y practica completamente su nuevo idioma en su ordenador, utilizando los dvds. Y cuando está lejos del ordenador, puede reforzar lo que ha aprendido con los CD Audio Companion (tambien incluidos en el pack), proporcionados con Rosetta Stone.
 

¿Cómo le enseña Rosetta Stone un idioma nuevo?
El método Rosetta Stone para el aprendizaje de nuevos idiomas se llama "Dynamic Immersion". Al eliminar la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas, Dynamic Immersion activa su propia capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. Usted empieza a pensar en el nuevo idioma desde el principio, del mismo modo que aprendió su lengua materna. Una secuencia de palabras e imágenes diseñada cuidadosamente le transmite el significado y la estructura del nuevo idioma.
Cada lección avanza sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura; y cada unidad finaliza con una oportunidad para que simule una conversación de la vida real.
Usted interactúa de manera constante con el programa, conectando las palabras con las imágenes para confirmar su significado, y construye una estructura del idioma gramaticalmente correcta paso a paso. Por medio de su estudio, las innovadoras tecnologías del habla le preparan para las conversaciones de la vida real.
 

¿Qué hace que Rosetta Stone sea más eficaz que los métodos de aprendizaje tradicionales o las cintas de idiomas?
R: Los métodos tradicionales explican el significado y la estructura de un nuevo idioma por medio de la traducción y de reglas gramáticas en su idioma materno. Como resultado, usted puede entender o utilizar su nuevo idioma sin pensar en su idioma materno. Este paso más hace que el aprendizaje sea más lento y que el hecho de hablar en un idioma nuevo le intimide y sea más trabajoso. Rosetta Stone es más efectivo porque elimina la traducción a la lengua materna y las explicaciones del proceso de aprendizaje del idioma, permitiéndole pensar exclusivamente en el nuevo idioma.
A diferencia de las cintas, los vídeos o los libros, Rosetta Stone es interactivo. En cada paso, usted tiene que demostrar activamente su comprensión. Y Rosetta Stone desarrolla sus habilidades lingüísticas de escucha, habla, lectura y escritura desde el principio, utilizando su propia capacidad de aprendizaje del idioma. ¡Hacerlo de manera natural hace que sea más eficaz... y divertido!
 

He escuchado que, con Rosetta Stone " aprendes del mismo modo que has aprendido tu lengua materna". ¿Qué significa eso?
Cuando usted aprendió a hablar su lengua materna, aprendió a hablar con fluidez sin explicaciones gramaticales, y aprendió el significado de las nuevas palabras solamente mediante el contexto, sin basarse en otro idioma.
Rosetta Stone utiliza el método Dynamic Immersion y tecnologías avanzadas para recrear el entorno de inmersión en el que usted aprendió su primera lengua. Desde el principio hasta el fin, usted aprende exclusivamente en el nuevo idioma, sin basarse en las traducciones de palabra a palabra ni en ninguna enseñanza gramatical explícita.
De este modo, Rosetta Stone desbloquea las habilidades naturales de adquisición de idiomas que usted ya posee.
 

¿Qué hace la característica "Adaptive Recall"?
Adaptive Recall le recuerda la actividad de repaso de cada lección a intervalos determinados conforme a su rendimiento en la revisión. Supere las expectativas del programa y la revisión le hará avanzar más. No cumpla las expectativas y pronto lo verá. El programa le proporciona una fecha probable y le notificará automáticamente cuando haya llegado el momento de realizar de nuevo la revisión. Estas sesiones Adaptive Recall le ayudan a transferir lo aprendido en lecciones anteriores a su memoria a largo plazo.
 

¿Qué es Audio Companion?
Los CD Audio Companion™, incluidos en todos nuestros productos de la versión 3, refuerzan las lecciones en el software de Rosetta Stone. Practique lo que ha aprendido escuchando Audio Companion en cualquier momento, en cualquier lugar, en su MP3 o estéreo.
 

Entiendo que Rosetta Stone es un software. ¿Hay libros o cintas?
Rosetta Stone desarrolla programas basados en el ordenador para aprender nuevos idiomas en un CD/DVD o en línea. El programa incluye una guía del usuario, pero no se necesita ningún documento de referencia ni material de enseñanza.

 

 


 

Pack 31 Idiomas Rosseta Stone + Todos Los Niveles = 
$ 380
(Envío GRATIS a todo el país)

Nota: los dvds se entregan en sobre impreso

 

Para La Plata y alrededores $300 con envio incluido !!

 


 

 

Debes enviarnos un mail con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:
E-Mail:
Forma de Pago: Contra-Reembolso 
En el Asunto colocar: "Pack 31 Idiomas Rosetta Stone"

 

Tu Pedido debes enviarlo a los mails:
info@radioservicioslp.com

radioservicioslp@gmail.com

vonkef@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ULTIMOS PACKS 2014/2015 !!!!
http://www.radioservicioslp.com/packs_programas.htm